Ertürk Lines

Ertürk Lines opera ferries de alta velocidad entre el Puerto turco de Cesme, en la costa Anatolian y la isla griega de Quíos, en el Mar Egeo.

Erturk Lines fue establecida como Erturk Travel & Shipping en 1960 en Izmir, Turquía. Fue fundada para proveer conexiones a vehículos y pasajeros entre Turquía y Grecia. A finales del año 1970 y los primeros de 1980, la compañía creció exponencialmente, convirtiéndose pronto en un miembro de la Asociacion de “the Turkish Travel Agencies Association” (Asociación de Agencias de Viaje Turcas), la cual es galardonada por liderar grupos de viaje con diferentes franquicias.

Los modernos buques de Ertürk Lines cuentan con personal amable y capacitado dedicado a garantizar que los pasajeros que viajan en sus ferris reciben un servicio inmejorable.

Con solo una duración de 20 minutos para el trayecto promedio, Ertürk Lines ofrece algunas de las conexiones más rápidas y frecuentes entre Turquía y Grecia, así como miembros de tripulación altamente instruidos. Tanto en el exterior como en el interior se encuentran áreas de asientos, salas con modernos muebles y una cafetería pequeña de estilo buffet.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Ertürk Lines con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Ertürk Lines

Todas las rutas de Ertürk Lines

Compañías y rutas alternativas