Ferry de Cesme a Quíos

La ruta de ferry de Cesme Quíos conecta Turquía con Islas del Egeo, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Ertürk Lines tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 20 minutos mientras Turyol propone el servicio 3 veces al día con una duración de 30 min.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Cesme Quíos entre Turquía y Islas del Egeo. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Cesme a Quíos

  • Ertürk Lines
    • 7 Travesías Semanales 20 min
    • Ver precio
  • Turyol
    • 3 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Cesme Quíos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cesme Quíos es un coche y 2 pasajeros.

Guía Cesme

Çesme es una ciudad costera en el oeste de Turquía y se encuentra en la punta de la península del mismo nombre. La ciudad es un destino turístico muy popular y está a unos 85 km al oeste de Izmir, la ciudad más grande de la región del Egeo de Turquía. El nombre "Çesme" significa "fuente" y posiblemente toma referencia de las muchas fuentes Otomanas dispersas por toda la ciudad. La ciudad está dominada por el Castillo de Cesme y tiene muchas atracciones para el disfrute de los visitantes. Cerca del castillo se encuentra el Caravasar Otomano que fue construido en el siglo 15 y es ahora un hotel boutique. A lo largo de algunas de las calles secundarias de la ciudad en encuentran antiguas casas tradicionales Otomanas, así como casas tipo Sakiz residencias de líneas más peculiares, para el interés de los paseantes.

Hay dos salidas de ferries diarias desde y hacia Çesme desde la isla Griega de Chios con un trayecto de poco más de una hora. Algunos cruceros tienen escala en el puerto de Çesme, normalmente de Junio a Octubre.

Guía Quíos

La isla Griega de Chios es una de las islas ubicadas en el noroeste del Mar Egeo, muy cerca de Turquía, frente a la península de Erithrea, separada de ella por el estrecho de Quíos. La isla tiene una extension de 842 kilómetros cuadrados y tiene una población de alrededor de 54.000 personas. Alrededor de la mitad de la población de la isla vive en la capital de la isla, Chios. Los lugares que vale la pena visitar en la isla incluyen el Museo Bizantino, que está ubicado en una antigua mezquita Otomana, donde se puede ver una copia perfecta de la pintura de la famosa Delacroix "Masacre en Quíos". También está la famosa biblioteca "Korais" con la colección personal de Adamantios Korais entre sus 1.300 volúmenes históricos y el Museo Naval, donde los visitantes pueden ver réplicas exactas de los veleros y barcos de vapor. Camine por las pintorescas calles estrechas de Kaloplitis y maravillese con las mansiones de los armadores, y recorra todo el camino en Tampákika, donde se pueden ver los majestuosos molinos de las antiguas curtidurías y el Palacio Ioustiniani.

Desde Chios, los servicios de ferry operan a El Pireo, Tesalónica, Kavala, Rodas, Samos, Lemnos, Mitilene, Oinousses, Psará y Cesme.