Ferry de Kavala a Agios Efstratios

La ruta de ferry de Kavala Agios Efstratios conecta Grecia con Islas del Egeo. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 6 horas 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kavala Agios Efstratios pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Kavala a Agios Efstratios

  • Hellenic Seaways
    • 4 Travesías Semanales 6 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Kavala Agios Efstratios

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kavala Agios Efstratios es un coche y 2 pasajeros.

Guía Kavala

Situada en el este de Macedonia, en el norte de Grecia, está la ciudad y puerto de Kavala. La ciudad se encuentra en la bahía de Kavala y está al otro lado de la isla griega de Tasos, y está a unos 160 km de Tesalónica, a 37 km de Drama y 56 km de Xanthi. La ciudad tiene una rica historia y hay muchas cosas que ver y hacer mientras se está allí. Dominando la parte superior de la península, donde se alza la ciudad antigua, se encuentra el Castillo de Kavala. Los repetidos trabajos de reconstrucción y reparaciones a las fortificaciones del castillo por los bizantinos, venecianos y turcos han dejado huellas en sus paredes. En su forma actual, el castillo fue construido en la primera parte del siglo 15 en una base que data de la época bizantina. Otros sitios de interés como Kamares (el antiguo acueducto) que fue construido en el período romano/bizantino, el Imaret y la Cámara de Mehmet Ali, en la plaza de la Ciudad Antigua.

Desde el puerto de la ciudad operan ferries a Agios Efstratios, Limnos, Lavrio, Kirikos, Chios, Karlovassi, Psara, Vathi y Mytilene.

Guía Agios Efstratios

Agios Efstratios es una pequeña isla en el borde del mar Egeo y se encuentra a unos 80 kilómetros al noroeste de la isla de Lesbos y 30 km al sur de la isla de Lemnos. La única aldea en la isla se encuentra en el valle formado por dos lechos de ríos secos. Hasta que el terremoto de 1968 donde los lugareños tenían sus huertas y frutales. La vieja aldea estaba situada en la cima de la colina, por encima del puerto, con construcción en piedra, casas tradicionales de dos o tres pisos. Sin embargo, tras el terremoto los residentes se vieron obligados por el gobierno militar a trasladarse a viviendas uniformes, abandonando su vieja "Chora". Afortunadamente, algunas de las casas de piedra se salvaron de la destrucción total; éstas fueron restauradas por los lugareños de Agios Efstratios. Una de ellas, la Escuela Marasleios de 1909, en la actualidad alberga el Museo de la Democracia. Mientras que los visitantes de la isla Deben ver las ruinas de la antigua ciudad en la colina de Agios Minas, las iglesias de Christos, Agios Nikolaos y Agios Vasileios, construidas en 1727.

Agios Efstratios está conectada al puerto de El Pireo y a las cercanas islas Espóradas de Skopelos, Alonnisos, Skyros etc. También hay conexiones de ferry desde Agios Efstratios a las islas del Egeo Norte, a través de una tercera isla y a los puertos de Salónica, Kavala y Alexandroupoli. El ferry a Agios Efstratios tarda aproximadamente 5 a 10,5 horas dependiendo del número de puertos en los que haga paradas en el trayecto.