Operado por DFDS Seaways en la travesía de Dieppe Newhaven
El Côte d'Albâtre es un barco moderno que ofrece un excelente nivel de confort sin importar las condiciones climáticas de navegación. Los servicios a bordo incluyen un salón con vista panorámica, un bar, un restaurante, una boutique, wifi, un área de juegos para niños y camarotes de alta calidad.
Podrá elegir uno de los 50 camarotes disponibles, todos los cuales vienen con baño privado. Es posible solicitar una cuna en el mostrador de la recepción. Hay 2 salones con butacas reclinables (sleeper) – uno es privado y el otro está dispuesto en un área comunal. Estas butacas son completamente reclinables y se convierten en camas horizontales de 2.1m de largo. El Côte d'Albâtre también tiene butacas estándar gratuitas para que pueda relajarse durante la travesía.
Todos los pasajeros encontrarán algo de su gusto en el restaurante de autoservicio Maupassant. Aquí encontrará un menú infantil así como opciones vegetarianas. El Corneille es un bar panorámico que ofrece magníficas vistas del mar. Ya sea que le apetezca un café, un zumo de fruta, un vino fino francés o una cerveza bien fría, siempre encontrará algo a bordo para todos los gustos.
A bordo del Côte d'Albâtre hay una amplia variedad de alcoholes, tabacos, perfumes, juguetes, libros, cámaras y chocolates, así como regalos y periódicos del día.
Hay una gran cantidad de áreas especialmente preparadas para niños con zonas de juego, videojuegos y dibujos animados para mantenerlos entretenidos.
Hay un camarote especialmente preparado para pasajeros con movilidad reducida. Desafortunadamente no hay acceso al salón Open Space de asientos reclinables (clase económica) para pasajeros en sillas de ruedas.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Côte d'Albâtre sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
100% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Viaje"
Travesía muy agradable y tranquila buen trato del personal ,siempre que he viajado la puntualidad es perfecta.
Comentado el por ÁNgel Tomas, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre
"Horario y puntualidad es lo que hace el servicio predilecto"
Cruzar en ferry no solo permite viajar con tu propio coche con toda la familia sino que ademas la puntualidad del servicio y la facilidad del check in es incomparable. Eso claro, y el horario de los servicios que fue la principal razon por la que hicimos el viaje en DFDs desde Newhaven-Dieppe
Comentado el por Anónimo, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre
"Viaje agradable incluso con la mar algo picada"
El viaje lo realizamos con mucha tranquilidad ya que habíamos viajado antes con unas instalaciones y servicio del personal muy bueno. Espero volver cuando vuelva de vacaciones a Inglaterra.
Comentado el por ÁNgel Tomas, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre
"Agradable travesía"
Destacaría como algo negativo, que debido al horario de la travesía, entre las 23:00 y las 04:00, la utilización de las zonas de descanso es necesaria, sobretodo viajando con pequeños. Encontramos las butacas, poco cómodas y anticuadas, así como la excesiva iluminación de la zona, que invita poco al relax. Por lo demás, fue una bonita experiencia.
Comentado el por Javier, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre
"Mi experiencia"
Muy agradable, todo OK
Comentado el por Joseba, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre
""
La tripulación de abordo súper accesible y amable. Gracias por haber hecho de la travesía algo tan fácil para los pasajeros. Lo mínimo que puedo decir es que el ferry es muy práctico y es fácil moverse en él. Las instalaciones son muy buenas y cuentan con televisión si la pides, y hay miles de lugares en los que puedes estar si no has podido reservar un camarote. No hace falta decir que el ferry es bastante entretenido. La única pega es que la comida que se nos dio no tenía gusto alguno...pero bueno, fue suficiente para sobrevivir, nada grave! Un viaje a pequeñe escala, económico para lo que ofrece. Muchas gracias a todo el mundo (tanto en el barco como en la terminal) por hacernos sentir como en casa.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre
"Comentarios"
La travesía en general está muy bien, aunque hay dos puntos algo negativos que me gustaría destacar: El área de los niños debería estar insonorizada, ya que los gritos podrían ser molestos para otros pasajeros que viajan sin familia. Por otra parte, las salas de la parte derecha del barco tienen menos calefacción que las del izquierdo. Tenéis ofertas`para los mayores de 60 años, pero no pueden reservarse por internet, ¿por qué? Es bastante arriesgado conducir hasta Dieppe sin tener reserva, tan solo para poder beneficiarse del descuento que se ofrece en el puerto.
Comentado el por Penelope, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre
"Dieppe/Newhaven"
Muy buena travesía, aunque el restaurante era un poco caro.
Comentado el por Patrick, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre
"Reseña de ferry"
Newhaven es mi puerto local así que llevo haciendo uso de él durante muchos años, antes incluso de que Transmanche cogiera la ruta. Los nuevos barcos son perfectos para la ruta. Es muy cómodo viajar en ellos y tienen todas las instalaciones que pudieras desear en 4 horas de duración. La tripulación es muy amable y la puntualidad fue magnífica. Mi único problema es que los horarios del ferry no me vienen especialmente bien, pero eso ya son temas personales.
Comentado el por Michael, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre
"¡Buen ferry!"
Esta travesía tiene buenos horarios y es por eso que hago uso de ella. Abordo encuentras una tripulación maravillosa y muy eficiente. La travesía es tranquila, y no tuvimos ningún retraso. Si vuelvo a hacer esta ruta, volveré en este barco.
Comentado el por christelle aunay, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre
"Satisfecho"
Reserva y pago simples y el ferry salió a tiempo en ambas direcciones. Una vez abordo todo bien, aunque el desayuno no es muy bueno y es muy caro!
Comentado el por Franck, quien viajó con DFDS Seaways en el Côte d'Albâtre