Cherburgo
Jersey
Ferry a Jersey
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Cherburgo Jersey

La ruta de ferry de Cherburgo Jersey conecta Francia con Jersey. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Condor Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cherburgo Jersey pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Cherburgo a Jersey

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Jersey.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Cherburgo a Jersey?

    El tiempo de travesía en ferry de Cherburgo a Jersey es aproximadamente 2h 30m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Cherburgo y Jersey?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Cherburgo hasta Jersey y son estas
    • Condor Ferries
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Cherburgo a Jersey?

    Puedes reservar tu viaje de Cherburgo a Jersey a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.

Guía Cherburgo

Cherburgo es una ciudad situada en la península de Cotentin en el noroeste de Francia. La ciudad tiene una larga historia de haber sido invadida por los vikingos en el siglo noveno que desarrolló por primera vez en un puerto de Cherburgo. En la era napoleónica, el puerto fue fortificado para evitar incursiones navales británicas. Obstrucciones subacuáticas fueron hundidas a intervalos a través de la entrada del puerto, y reemplazados progresivamente con montones de escombros de mampostería. Las obras se iniciaron en 1784 y no finalizaron hasta 1850, mucho después de la derrota de Napoleón en la batalla de Waterloo.

Las atracciones turísticas de la ciudad incluyen la Cité de la Mer ("ciudad del mar"), que es un museo dedicado a la historia marítima. El museo está ubicado en la terminal de cruceros en Cherbourg y fue inaugurado en 2002. Los visitantes a la ciudad también puede optar por tomar un paseo en el Jardín de la Roche Fauconniere que es un jardín botánico privado ubicado en el Parc de la Fauconniere. El jardín fue creado en la década de 1870 y contiene aproximadamente 3.400 ejemplares, muchos de los cuales provienen del hemisferio sur.

El Puerto de Cherbourg, que se encuentra en la costa del Canal Inglés, ofrece servicios regulares de ferry de transporte de pasajeros y de carga a Poole y Portsmouth en el Reino Unido y a Rosslare en Irlanda.


Guía Jersey

St Helier es uno de los 12 municipios de la isla de Jersey, una de las Islas del Canal ubicadas en el Canal Inglés. Con una población de alrededor de 33.000 habitantes, es la capital de la isla y su ciudad más grande. St Helier fue nombrada después de Helier (o Helerius), un ermitaño asceta del siglo sexto. La fecha tradicional de su martirio es 555 después de Cristo y su fiesta, marcada por una peregrinación municipal y ecuménica anual a la ermita, es el 16 de Julio. El Mercado Central, en Beresford Street, es un mercado interior que se abrió en 1882 y ha sido declarado Sitio oficial de Especial Interés. El mercado es muy popular entre los turistas y lugareños y cuenta con una arquitectura victoriana, incluyendo estructuras de hierro fundido, y una fuente ornamental en el centro. El mercado cuenta con puestos de venta de flores, frutas y verduras, así como pequeñas tiendas y cafeterías. También está el Mercado Beresford que se encuentra en un edificio separado al lado del Mercado Central, y se especializa en pescado.

Las instalaciones del puerto incluyen varios cafés y tiendas, incluyendo tiendas libres de impuestos. Los servicios de ferry desde Jersey son integrales con salidas regulares de regreso a Francia e Inglaterra, así como a la isla de Guernsey. Tres servicios operan hacia el Reino Unido, incluyendo a Portsmouth, Poole y Weymouth; un servicio a St Malo en Francia y el otro servicio entre las islas de Guernsey.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.