El puerto de Oslo en Noruega tiene travesías en ferry hacia Frederikshavn, Copenhague & Kiel. Con una selección de hasta 21 Travesías Semanales, el puerto de Oslo conecta Noruega con Dinamarca & Alemania.
La duración de la travesía en el servicio de Frederikshavn es de 10 horas a 20 horas en el servicio a Kiel.
Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Oslo.
Situado en la costa sureste de Noruega, el puerto de ferry de Oslo sirve a casi siete millones de viajeros cada año. El puerto está situado en un espectacular fiordo y une la capital de Noruega tanto con Dinamarca, como con Alemania.
Miles de personas se han trasladado a Oslo y tras visitarla es fácil entender el porqué. Impresionante arquitectura, vibrante zona costera y una variedad de fascinantes museos hacen de la capital de Noruega una de las ciudades con crecimiento más rápido del mundo. La cultura y las instalaciones son las que se esperan de una ciudad capital, pero es la naturaleza circundante de Oslo la que la separa de otras capitales importantes; un campo infinito engulle el centro de la ciudad, mientras los verdes parques proporcionan el escenario ideal para dar un paseo en el sol de la tarde. Vigelandsparken es el parque más destacado en términos de estética y atrae a miles de visitantes por día.
Así como la belleza y la aventura pertenecen a la ciudad, el punto más llamativo de Oslo es la proximidad a sus atracciones. El centro de la ciudad es muy fácil de recorrer andando en un día o dos, lo cual la convierte en la opción más deseable, considerando la impresionante infraestructura y su limpio medio ambiente. Se ofrecen tours tanto andando como en bicicleta, exhibiendo los escenarios más populares y valorados; el edificio de ballet y ópera (Norwegian National Opera and Ballet House) es particularmente famoso. Si presenciar las principales atracciones no suena demasiado atrayente, también hay tours de catas que llevan a los visitantes por los restaurantes mejor calificados y las grandes cadenas de la ciudad.
Hay un sistema de transporte público completo que consiste en autobuses, tranvías, trenes y metro, por lo que la ciudad es muy fácil de recorrer. Los dos principales centros de transporte público son la Estación Central de Oslo y el Teatro Nacional.