Reserva un ferry de Oslo

El puerto de Oslo en Noruega tiene travesías en ferry hacia Frederikshavn, Copenhague & Kiel. Con una selección de hasta 21 Travesías Semanales, el puerto de Oslo conecta Noruega con Dinamarca & Alemania.

La duración de la travesía en el servicio de Frederikshavn es de 11 horas 45 minutos a 20 horas en el servicio a Kiel.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Oslo.

Mapa del Puerto de Oslo

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Oslo

Servicios de Ferry desde Oslo

  • Stena Line
    • 7 Travesías Semanales 11 h 45 min
    • Ver precio
  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 17 h 15 min
    • Ver precio
  • Color Line
    • 7 Travesías Semanales 20 h
    • Ver precio

Guía Oslo

Situado en la costa sureste de Noruega, el puerto de ferry de Oslo sirve a casi siete millones de viajeros cada año. El puerto está situado en un espectacular fiordo y une la capital de Noruega tanto con Dinamarca, como con Alemania.

¿Qué se puede hacer en Oslo?

Miles de personas se han trasladado a Oslo y tras visitarla es fácil entender el porqué. Impresionante arquitectura, vibrante zona costera y una variedad de fascinantes museos hacen de la capital de Noruega una de las ciudades con crecimiento más rápido del mundo. La cultura y las instalaciones son las que se esperan de una ciudad capital, pero es la naturaleza circundante de Oslo la que la separa de otras capitales importantes; un campo infinito engulle el centro de la ciudad, mientras los verdes parques proporcionan el escenario ideal para dar un paseo en el sol de la tarde. Vigelandsparken es el parque más destacado en términos de estética y atrae a miles de visitantes por día.

Así como la belleza y la aventura pertenecen a la ciudad, el punto más llamativo de Oslo es la proximidad a sus atracciones. El centro de la ciudad es muy fácil de recorrer andando en un día o dos, lo cual la convierte en la opción más deseable, considerando la impresionante infraestructura y su limpio medio ambiente. Se ofrecen tours tanto andando como en bicicleta, exhibiendo los escenarios más populares y valorados; el edificio de ballet y ópera (Norwegian National Opera and Ballet House) es particularmente famoso. Si presenciar las principales atracciones no suena demasiado atrayente, también hay tours de catas que llevan a los visitantes por los restaurantes mejor calificados y las grandes cadenas de la ciudad.

¿Cómo se mueven los visitantes por Oslo?

Hay un sistema de transporte público completo que consiste en autobuses, tranvías, trenes y metro, por lo que la ciudad es muy fácil de recorrer. Los dos principales centros de transporte público son la Estación Central de Oslo y el Teatro Nacional.

Cómo llegar al puerto de Oslo

  • Puerto de Oslo en coche

    Terminales DFDS Seaways y Stena Line:
    Por la E6/E18, si viene de Mosseveien o del norte: siga la E6 hacia “Oslo/Oslo Sentrum” hasta ver un panel con el símbolo de un ferri y los nombres “København” y “Frederikshavn”. Continúe en esta dirección hasta que llegue a la rotonda que está encima de la E6. Permanezca en el carril de la izquierda en la rotonda y siga los carteles que le indican el puerto.
    Terminal de Color Line:
    Si viene desde el sur por la E18 siga por la misma carretera pasando por Sjølyst y el pequeño embarcadero que encontrará a la derecha. Siga las señales en dirección Hjortneskaien, Kiel/Hirtshals. Si viene desde el norte por la E6 vaya hasta el centro de la ciudad hacia Festningstunell y desde allí siga los carteles hacia Drammen por la E18. Cuando llegue a Oslotunnell siga los carteles para ir a Hjortnes/Ferry.

  • Puerto de Oslo en tren

    Desde la estación central de Oslo hay conexiones hasta Trondheim, Bergen, Stavanger, Estocolmo (Suecia), Gotemburgo (Suecia) y Copenhague (Dinamarca). También puede coger trenes regionales y locales. Del puerto a la estación de trenes solo hay 20 minutos caminando.

  • Puerto de Oslo en autobús

    El autobús número 60 circula entre el puerto y la estación. Sale cada 20 minutos y el trayecto dura aproximadamente 5.

  • Aparcamientos del puerto de Oslo

    En Vippetangen hay plazas de aparcamiento disponibles. Puede adquirir su billete en la terminal.

  • Dirección del puerto de Oslo

    DFDS Seaways y Stena Line Vippetangen, Utstiker 2, 0106 Oslo, Noruega

    Color Line
    Color Line Terminal, Hjortnes, 0250 Oslo, Noruega

  • Alojamiento en Oslo

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Oslo antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Oslo para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!