Poole - Jersey Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Poole a Jersey

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Jersey.

Compañías de ferry de Poole a Jersey

    • 7 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Get Price

Guía Poole

Poole es un centro turístico y una ciudad portuaria situada en la costa sur de Inglaterra en el condado de Dorset. Poole está a unos 33 km al este de Dorchester y a 180 km al suroeste de Londres. La ciudad está situada en la orilla del Canal Inglés y en los bordes norte y este del puerto de Poole. El Puerto de Poole es un puerto comercial concurrido con muchos tipos diferentes de embarcaciones dentro y fuera de el todos los días. El puerto es también uno de los puertos naturales más grandes del mundo con mucha fauna visible en los pantanos y marismas, así como en la isla de Brownsea en el interior del puerto. También hay un ferry pontón que cruzar la entrada al puerto durante todo el día, lo que permite un acceso fácil a los Purbecks.

Las instalaciones del terminal incluyen un café de verano para comidas y refrescos, una casa de cambio y una consigna de equipajes.
Los servicios operan el cruce del canal a Cherbourg en Francia, con un trayecto de aproximadamente 4 horas, 15 minutos. De Mayo a Septiembre también hay un servicio de ferry rápido que hace la travesía en poco más de dos horas. También hay un servicio a St Malo, en Francia, con un trayecto de aproximadamente 4 horas, 30 minutos, que opera desde Mayo a Septiembre, y un servicio dos veces al día a St Peter Port en Guernsey, que tarda 2 horas, 30 minutos y a St Helier en Jersey en 3 horas, que opera desde Abril a Octubre.


Guía Jersey

Jersey es una Dependencia de la Corona Británica situada en el Canal de la Mancha, en la costa de Normandía. Junto con Guernsey, forma el grupo denominado las islas del Canal.

La defensa de todas esas islas es responsabilidad del Reino Unido. A pesar de ello, Jersey no forma parte de Reino Unido, ni siquiera de la Unión Europea, sino que se trata de una posesión separada de la Corona.

El período prehistórico de Jersey produjo un gran legado de artefactos. Vestigios de un gran bosque francés que existió hace unos 10,000 años, aún se pueden encontrar en St Ouen cuando la marea es baja.

Piedras y otras herramientas de madera se pueden como restos de lo que dejaron los cazadores de la La Cotte a la Chevre (La cueva de la cabra), ahora situada a 18 metros sobre el nivel del mar en la costa norte de St Ouen y La Cotte de St Brelade es uno de los asentamientos paleolíticos más importantes de Europa.