Reserva un ferry de Karlshamn

El puerto de Karlshamn en Suecia le conecta con Klaipeda en Lituania con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Karlshamn a Klaipeda es de 13 horas y la ruta es operada por DFDS Seaways.

Mapa del Puerto de Karlshamn

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Karlshamn

Servicios de Ferry desde Karlshamn

  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 13 h
    • Ver precio

Guía Karlshamn

Karlshamn es una localidad cerca del condado de Blekinge, Suecia.
Karlshamn recibió una Carta Real y privilegios como ciudad en 1664, cuando el rey Carlos X Gustavo, Karl en sueco, se dio cuenta de la situación estratégica cercana al mar Báltico. En 1644, la ciudad pasó a llamarse Karlshamn en honor al rey sueco.
Karlshamn atrae a un sinfín de visitantes a las pesquerías de salmón en Mörrumsån, la costa rocosa y el archipiélago de Hällaryd.
Al este de la ciudad se encuentra el famoso parque de Eriksbergs Viltpark. Es un espacio verde con visones, ciervos, alces y jabalís entre otros.

Cómo llegar al puerto de Karlshamn

  • Puerto de Karlshamn en coche

    La estación marítima de Karlshamn se encuentra a unos 5 km del centro de la ciudad y a 149 km de Malmo. Puede incorporarse a la E22 desde Kristiansand. Después de 144 km, desvíese por la izquierda hacia Vekerumsvagen y luego diríjase hacia Sodra Stillerydsvagen. La facturación de los pasajeros se hace en la segunda planta del edificio.

  • Puerto de Karlshamn en tren

    Hay una estación aproximadamente a 5 km del puerto. Un taxi desde la “Karlshamns station” (resecentrum) hasta el puerto puede costar unas 100 coronas suecas. En la estación tiene un teléfono público gratuito para llamar al taxi.

  • Puerto de Karlshamn en autobú

    La estación de autobuses se encuentra al lado de la de trenes. La línea 350 desde el centro de Karlshamn, para en Stilleryd, que está a un kilómetro del puerto.

  • Dirección del puerto de Karlshamn

    Södra Stillerydsvägen 127, SE-374 93 Karlshamn

  • Alojamiento en Karlshamn

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Karlshamn antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Karlshamn para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!