Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Estonia

Estonia es un país del norte de Europa situado en la región del Báltico. El estonio, estrechamente relacionado con el finlandés, es la lengua dominante y las ciudades más grandes del país son Tallinn, Tartu, Narva, Kohtla Järve y Pärnu.

Estonia es única culturalmente y durante tu visita encontrarás un contraste entre los edificios antiguos medievales y los modernos y coloridos paisajes urbanos.

La impresionante costa del Báltico, paisajes escarpados, muchos lugares de interés histórico y las modernas características urbanas componen la mezcla ecléctica de atracciones que muchos turistas disfrutan cada año.

La ubicación de Estonia en el Mar Báltico hace de este un destino ideal para aquellos que llegan en ferry. Los principales puertos estonios son Tallin y Paldiski con travesías ofrecidas desde Finlandia, Suecia, las Islas Aland y Rusia.

El cruce más corto y más popular en ferry es desde Helsinki en Finlandia, navegando a través del golfo de Finlandia a Tallinn. Con más de diez salidas al día y travesías operadas por múltiples compañías de ferry, puedes viajar de una capital a otra en alrededor de 2 horas.

Además de los cruces desde Finlandia, Tallin también es accesible desde Estocolmo, San Petersburgo y Mariehamn (Aland). Los ferries también salen desde el puerto sueco de Kapellskar y navegan a Paldiski con DFDS Seaways. Esta es una alternativa más rápida al servicio de ferry de Estocolmo Tallinn.

Con su ubicación en el Mar Báltico, también es posible viajar a la vecina Letonia o Lituania para opciones adicionales y viajar a Estonia desde allí.

Las travesías en ferry a Estonia son operadas por algunos de los ferries más lujosos disponibles y cuentan con instalaciones que se esperarían encontrar en un barco de cruceros, por lo que el viaje es una experiencia placentera.

Empresas Navieras Populares

    • 16 Travesías Semanales 2 h 10 min
    • Ver precio
    • 8 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio
    • 6 Travesías Semanales 10 h
    • Ver precio
    • 3 Travesías Diarias 2 h 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Estonia

  • "¡Un ferry fantastico!"

    Viajé a bordo del Serenade en la ruta de Helsinki a Estocolmo y quedé sorprendido: realmente es como una ciudad miniatura y el entretenimiento, comida y camarote fueron excelentes. Definitivamente me gustaría volver a viajar en este barco.

    Más información Ocultar
  • "¡Magnífico!"

    Mi amigo y yo viajamos de Helsinki a Estocolmo a bordo del Symphony y, desde el momento en que embarcamos, sentimos que estábamos en un crucero, más que un ferry. Desde el atrio lleno de negocios y entretenimiento “callejero” como cantantes y malabaristas, a los ascensores de vidrio que lo llevan a uno a su cubierta – todo fue impresionante. Los camarotes son estándar, tienen todo lo necesario para una travesía nocturna, cómodos y con baño privado. El personal fue extremadamente amable, especialmente en los bares, dándonos charla mientras esperábamos nuestras bebidas. El buffet-restaurante es increíble, tenía toda clase de comidas desde ensaladas a curries, fajitas y nachos. Incluso mejor que la selección de comida fue que las cervezas y vinos estaban incluidos en el precio, y era autoservicio. Luego de la cena y unos cócteles en uno de los bares, fuimos a ver el espectáculo de medianoche – que estuvo fabuloso. La disco permanece abierta hasta el amanecer para que los jóvenes sigan de fiesta. Es un barco de primera clase, con excelentes servicios y no dudaría en volver a viajar en este barco si estuviese en Helsinki o Estocolmo.

    Más información Ocultar
  • "Hola desde Francia,"

    He viajado a bordo del Symphony varias veces, todo es perfecto en este magnífico ferry, muchas tiendas con amabilísimos profesionales, entretenimiento de primera calidad, camarotes muy limpios y bien equipados (espejos, aparatos eléctricos muy bien ubicados, lugares de almacenamiento, luz en buen estado). Se hace todo por satisfacer al cliente y espero volver a viajar con vosotros de nuevo. ¡Gracias!

    Más información Ocultar
  • "Mi primera travesía"

    Me había quedado con amigos cerca de Helsinki quienes sugirieron que ir a Estocolmo y quedarse en el barco Symphony sería una experiencia maravillosa. Wow! Tenían toda la razón! Nada más subir al barco, y durante todo el viaje estuve alucinado con la enorme calidad del barco! El camarote era increíble, simple pero tenía todo lo que necesitaba y la comida y entretenimiento eran geniales. No creo que nunca antes hubiera comido tanto ni tan bien, e incluso me lancé a cantar en el karaoke. He de admitir que no dormí mucho pero es una experiencia que nunca olvidaré.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Estonia