¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Ferries a Estonia
Ferrys procedentes de 7 rutas y 10 puertos

Consejos e información para Estonia

Últimas ofertas para Estonia

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Estonia

Estonia es un país del norte de Europa que limita al sur con Letonia, al este con Rusia, al norte con el golfo de Finlandia y al oeste con el mar Báltico. Tallin es la capital de la República de Estonia y es la ciudad más poblada y su puerto principal. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1997. El estonio es la lengua oficial y las ciudades más grandes del país son Tallinn, Tartu, Narva, Kohtla Järve y Pärnu. Estonia es un país único culturalmente y durante tu visita encontrarás un contraste entre los edificios antiguos medievales y los modernos y coloridos paisajes urbanos.

Precios barcos Estonia

El precio medio de un viaje es de 69€ pero los precios pueden variar en función de la naviera, de la ruta que eliges, según la temporada del año en la que quieres viajar o si viajas con vehículo etc. De todas formas, siempre te recomendamos verificar las tarifas en nuestro buscador de ferry que se encuentra arriba.

Horarios barcos Estonia

La travesía más corta y popular en ferry es desde Helsinki hasta Tallinn por la cual hay diferentes salidas a lo largo del día con una media de 2 horas de navegación. De todas formas, Tallin es accesible no solo desde Finlandia sino desde Estocolmo y Mariehamn (Islas Aland).

Hay varias navieras que operan estas travesías y las más populares son: Tallink Silja, Eckerö Line, DFDS y Viking Line. Además, hay barcos que salen de Muuga a Vuosaari y desde el puerto sueco de Kapellskar hasta Paldiski con DFDS Seaways que representa una alternativa al servicio de ferry de Estocolmo a Tallinn.

Ofertas barcos Estonia

¡Busca el mejor precio para viajar a Estonia! Todo lo que tienes que hacer es introducir los detalles de tu reserva en el buscador de arriba y te mostraremos las mejores tarifas con las ofertas incluidas en el precio. Además, siempre te aconsejamos reservar con antelación para disfrutar de todas las ofertas que pueden salir en cualquier época del año.

Reseñas de Estonia

  • "¡Un ferry fantastico!"

    Viajé a bordo del Serenade en la ruta de Helsinki a Estocolmo y quedé sorprendido: realmente es como una ciudad miniatura y el entretenimiento, comida y camarote fueron excelentes. Definitivamente me gustaría volver a viajar en este barco.

    Más información Ocultar
  • "¡Magnífico!"

    Mi amigo y yo viajamos de Helsinki a Estocolmo a bordo del Symphony y, desde el momento en que embarcamos, sentimos que estábamos en un crucero, más que un ferry. Desde el atrio lleno de negocios y entretenimiento “callejero” como cantantes y malabaristas, a los ascensores de vidrio que lo llevan a uno a su cubierta – todo fue impresionante. Los camarotes son estándar, tienen todo lo necesario para una travesía nocturna, cómodos y con baño privado. El personal fue extremadamente amable, especialmente en los bares, dándonos charla mientras esperábamos nuestras bebidas. El buffet-restaurante es increíble, tenía toda clase de comidas desde ensaladas a curries, fajitas y nachos. Incluso mejor que la selección de comida fue que las cervezas y vinos estaban incluidos en el precio, y era autoservicio. Luego de la cena y unos cócteles en uno de los bares, fuimos a ver el espectáculo de medianoche – que estuvo fabuloso. La disco permanece abierta hasta el amanecer para que los jóvenes sigan de fiesta. Es un barco de primera clase, con excelentes servicios y no dudaría en volver a viajar en este barco si estuviese en Helsinki o Estocolmo.

    Más información Ocultar
  • "Hola desde Francia,"

    He viajado a bordo del Symphony varias veces, todo es perfecto en este magnífico ferry, muchas tiendas con amabilísimos profesionales, entretenimiento de primera calidad, camarotes muy limpios y bien equipados (espejos, aparatos eléctricos muy bien ubicados, lugares de almacenamiento, luz en buen estado). Se hace todo por satisfacer al cliente y espero volver a viajar con vosotros de nuevo. ¡Gracias!

    Más información Ocultar
  • "Mi primera travesía"

    Me había quedado con amigos cerca de Helsinki quienes sugirieron que ir a Estocolmo y quedarse en el barco Symphony sería una experiencia maravillosa. Wow! Tenían toda la razón! Nada más subir al barco, y durante todo el viaje estuve alucinado con la enorme calidad del barco! El camarote era increíble, simple pero tenía todo lo que necesitaba y la comida y entretenimiento eran geniales. No creo que nunca antes hubiera comido tanto ni tan bien, e incluso me lancé a cantar en el karaoke. He de admitir que no dormí mucho pero es una experiencia que nunca olvidaré.

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Estonia

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.