Ferry de Paldiski a Kapellskar

La ruta de ferry de Paldiski Kapellskar conecta Estonia con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 9 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Paldiski Kapellskar pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Paldiski a Kapellskar

  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 9 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Paldiski Kapellskar

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Paldiski Kapellskar es un coche y 2 pasajeros.

Guía Paldiski

Paldiski es una ciudad y puerto ubicado en la costa del Mar Báltico en la península Pakri en el noroeste de Estonia. La ciudad fue originalmente un asentamiento sueco conocido como Ragervik pero se convirtió en una base naval rusa en el siglo 18. La ciudad está a unos 45 km al oeste de Tallin y está poblada con muchos edificios abandonados de apartamentos de estilo soviético. Muchos de los habitantes de la ciudad son de origen ruso. En 1962, Paldiski se convirtió en un centro de formación de submarinos nucleares de la Armada Soviética. Con dos reactores nucleares en tierra y empleando a unas 16.000 personas, era la más grande instalación de ese tipo en la Unión Soviética. Debido a su importancia, toda la ciudad estaba cerrada con alambre de púas hasta que el último buque de guerra ruso se fue en agosto de 1994.

Una gran parte de la inversión se ha hecho en los dos puertos y sus instalaciones, habiendo sido creados un número de nuevos amarres. Desde el Puerto del Sur de Paldiski, Transfennica, opera una serie de barcos al puerto desde Hanko (Finlandia) y Lübeck (Alemania). Desde el Puerto Norte de Paldiski DFDS opera 6 servicios de ida y vuelta a Kapellskar (Suecia) para pasajeros y carga y Navirail opera servicios hacia y desde Hanko (Finlandia).

Guía Kapellskar

Kapellskar es una ciudad sueca situada en la costa del Mar Báltico y se encuentra a unos 90 kilómetros al norte de Estocolmo. Kapellskar es el puerto más septentrional de "los puertos de Estocolmo". El puerto tiene un papel importante acerca del transporte de pasajeros y de carga a Finlandia, Noruega, Rusia y los países bálticos. La ciudad está en Norrtalje que es un municipio en el condado de Estocolmo, en el centro este de Suecia. Su sede se encuentra en la ciudad de Norrtalje. Es el mayor y más septentrional municipio de la provincia de Estocolmo y fue creado en 1971 a través de la fusión de varios municipios antiguos. Muchas de las casas en Norrtalje son sólo habitadas durante el verano. Esto es debido a su ubicación geográfica por el archipiélago de Estocolmo, que hace que sea muy popular entre los habitantes de Estocolmo y turistas. El puerto tiene una muy corta ruta de aproximación por lo que es muy atractivo para los trayectos rápidos y viraje a Finlandia, Estonia y Åland tiene un servicio de ferry de pasajeros regular a Mariehamn, Naantall y Paldiski.