Niza - Golfo Aranci Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Niza a Golfo Aranci

    • 1 Travesía Semanal 14 h 15 min
    • Ver precio

Guía Niza

Niza es una ciudad situada en la costa este del sur de Francia, en el Mar Mediterráneo y es la segunda ciudad más grande de la región Provenza-Alpes-Costa Azul después de Marsella. Niza ha estado disfrutando en los últimos años de una verdadera revolución económica, cultural, artístico y arquitectónico. Niza ha sido un destino turístico muy popular desde hace siglos y esta poca distancia en coche de otros destinos turísticos populares, tales como Cannes, Antibes y Villefranche-sur-Mer. Con una buena selección de hoteles, Niza también cuenta con una variedad de albergues para mochileros y opciones de lujo, con muchos de los mejores alrededor del Promenade des Anglais. Las Villas en Niza nunca habían sido tan populares y las mejores vistas desde los barcos en la costa de la Riviera francesa, mientras que otras dan a las colinas de los alrededores y los viñedos.

La ubicación del puerto está en el corazón de la ciudad y conecta a los destinos en Córcega con Niza. Niza es un centro turístico de moda, y ofrece una base ideal para explorar la Riviera francesa. Las instalaciones en las dos terminales de ferry incluyen una oficina de turismo, vestíbulo de entrada climatizado, servicio de aparcamiento, teléfono, aseos, duchas y zona de cambio de bebés. Desde el puerto, se pueden tomar ferries para Córcega, Calvi, Bastia, Ajaccio e Ile Rousse.


Guía Golfo Aranci

Golfo Aranci es el nombre de golfo que se encuentra en la costa noreste de la isla de Cerdeña, Italia. La ciudad cuenta con excelentes conexiones por mar con el resto de Italia gracias a su importante puerto. Está a sólo unos pocos kilómetros de Porto Rotondo y 15 km de Olbia. El nombre de Golfo Aranci tiene dos explicaciones diferentes; el primero se refiere al naufragio lejano de un barco lleno de naranjas, la segunda y más creíble está vinculada al término de Cerdeña "granci", los cangrejos que se pueden encontrar fácilmente en esta área. La reserva marina de la cercana isla de Tavolara, merece una visita, junto con la hermosa Capo Coda Cavallo. El mar, famoso por sus aguas cristalinas y belleza ofrece maravillosas oportunidades para practicar deportes acuáticos, especialmente el buceo. Muy cerca se encuentra la encantadora Cala Moresca y su bosque de pinos al que se puede llegar sólo a pie o en bicicleta. Uno de los más evocadores restos arqueológicos de la zona es el Pozo Sagrado de Milis, que se remonta a la época Nurágica.

Hay ferries diarios que operan desde el puerto de la ciudad a Civitavecchia, Livorno y Fiumicino.