Córcega

Cómo reservar un ferry de Córcega a Cerdeña

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Córcega y Cerdeña y ofrecen en total 53 salidas por semana. Corsica Ferries opera 3 rutas, Ferry de Ajaccio a Porto Torres funciona 2 veces por semana, Ferry de Porto Vecchio a Golfo Aranci alrededor de 1 vez por semana & Ferry de Porto Vecchio a Porto Torres alrededor de 1 vez por semana. Moby Lines opera 1 ruta, Ferry de Bonifacio a Santa Teresa di Gallura operada 4 veces diariamente. Blu Navy opera 1 ruta, Ferry de Bonifacio a Santa Teresa di Gallura operada 3 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Córcega hasta Cerdeña, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Córcega a Cerdeña

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Córcega:

Al oeste de Italia, al sureste de Francia y al norte de Cerdeña se encuentra la hermosa isla de Córcega.
Desde las montañas de Corte hasta las finas arenas de Ajaccio o Propriano, Córcega está repleta de paisajes maravillosos.
Como destino de vacaciones, Córcega ofrece algo para cada uno. Puedes escoger entre apoltronarte en sus playas de arena blanca o darte un gusto con los deportes de agua o el senderismo.

Acerca de Cerdeña:

¿Qué se puede hacer en Cerdeña?

Formando parte de Italia, Cerdeña es una isla de encanto y estilo único que cautiva hasta el último de sus visitantes. No hay muchos lugares que puedan mantener su esencia independientemente del país al que pertenecen, pero esto es algo que podrá presenciar desde el primer momento en el que llegue a la bonita región de Cerdeña. Desde sus preciosas playas, con aguas claras con, hasta sus bonitas y antiguas ciudades. Cerdeña es un destino turístico, especialmente en verano, con enigmáticas cuevas en sus costas, mereciendo especial mención la Costa Esmeralda, capaz de ofrecer tanto preciosas aguas de color turquesa de ensueño como una vida de noche animada y entretenida.
Sin embargo, solo tendrá que adentrarse en sus calles y sus ciudades para percibir la esencia de la isla, especialmente en las ciudades de Cagliari y Olbia, en las que podrá pasear por las calles, degustar un helado artesanal (u otras delicias típicas de la cocina sarda) y observar la preciosa arquitectura, llena de historia y personalidad que rodea la isla.
Los yacimientos arqueológicos situados en la aldea nurágica de Barumini, los cuales se remontan al siglo XV, han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Cómo moverse por Cerdeña?

La mejor forma y la más común de recorrer la isla es en coche. Puede alquilar un coche o una moto en la misma isla. Cerdeña dispone de servicios de autobús y tren, pero las líneas son bastante escasas. Alternativamente, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Cerdeña?

Los mejores meses para disfrutar de esta preciosa y única isla son los meses de octubre y septiembre, esto es debido a que el clima en la isla continúa siendo cálido y fantástico para disfrutarla y relajarse, pero a diferencia de los meses de junio y agosto, no estará a tan masificado por el turismo y podrá explorar la isla a su gusto.