Operado por Moby Lines en las travesías de Bastia Génova & Génova Olbia
El Moby Wonder es un ferry-crucero de nueva generación con una enorme capacidad tanto para pasajeros como para vehículos, y una amplia variedad de servicios entre los cuales encontrará camarotes de lujo y suites, distintos lugares donde comer y beber, una piscina externa con terraza, un centro comercial, un área de juegos infantiles y mucho más.
A bordo del Moby Wonder encontrará camarotes internos y con vista al mar (externos), todos ellos con aire acondicionado y baño privado. El barco también tiene "junior suites" con capacidad para hasta 4 pasajeros. Los pasajeros que prefieran no viajar en un camarote podrán reservar una de las butacas de estilo autbús disponibles en el salón de butacas.
A bordo del Moby Wonder encontrará un restaurante a la carta para el cual los chefs han creado deliciosas comidas utilizando típicos ingredientes mediterráneos. El restaurante de autoservicio ofrece sabrosas comidas recién cocinadas y el stand de pizza vende auténtica pizza italiana. A bordo también encontrará 4 cantinas, un bar de refrigerios y una heladería. Si desea disfrutar de una rica bebida mientras se asolea, el bar Lido de la terraza es el lugar ideal para usted. También puede disfrutar de la música en vivo del piano bar mientras sabora un rico cóctel. Hay también una cafetaría y un bar de deportes donde podrá ver los eventos deportivos más populares en un televisor de pantalla grande.
Puede comprar de todo a bordo del centro comercial del Moby Wonder incluyendo prendas de vestir, juguetes, mapas, revistas y libros.
El lujoso Moby Wonder también tiene una piscina con terraza, un salón con vistas panorámicas, jaulas para animales domésticos y televisión satelital.
Los niños que viajen en los barcos de Moby Lines disfrutarán de una travesía llena de imaginación junto a los personajes de los Looney Tunes que adornan el barco. El Moby Vincent tiene un área dedicada a los niños ("Children's World", "El mundo de los Niños") y una sala de videojuegos con muchísimos juegos para los niños más grandes.
Si necesita asistencia durante el viaje deberá indicarlo al momento de realizar la reserva y asegurarse de estar en el puerto al menos dos horas antes de la salida del barco para informar sus requisitos al personal en el check-in. Ellos podrán asegurarse de que pueda aparcar su coche cerca de los accesos facilitados y que se le provea la asistencia necesaria durante los procesos de embarque y desembarque.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Moby Wonder sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
100% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"En general, correcto"
Para una travesía de varias horas como esta de Bastia a Génova, es recomendable el camarote, sobre todo si como nosotros se viaja sin coche. En general todo correcto. Un comentario dirigido a directferries en general, es que deberían adecuar la información sobre el tiempo que se debe estar antes de la partida del barco, dado que si se va sin coche al menos, el tiempo de 90 minutos sobrepasa en 60 minutos al minutos al momento en que dejan embarcar a pasajeros sin coche (aproximadamente 30 minutos antes de la salida) con lo cual, en nuestro caso perdimos muchísimo tiempo esperando en el puerto viendo pasar los minutos sin nada que hacer.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Moby Lines en el Moby Wonder
" Civitavecchia a Olbia"
Super viaje
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Moby Lines en el Moby Wonder
"Viaje excelente"
Fue un viaje muy placentero. Atencion muy buena.
Comentado el por Eliana, quien viajó con Moby Lines en el Moby Wonder
"Recomendable"
Un viaje recomendable, por la experiencia y el servicio ofrecido. Nosotros viajamos con coche y alquilamos un camarote interno. La organización y la puntualidad implacable. Hay restaurantes para todos los gustos y la verdad que no es tan caro como uno se lo imaginaría. Hay una parte para niños para jugar!! En general me encantó, casi no se siente que estás en un ferry.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Moby Lines en el Moby Wonder