Andros
Rafina
Ferries a Atenas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Andros - Rafina Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Andros - Rafina

Últimas ofertas para Andros - Rafina

Ferry de Andros a Rafina

La ruta en ferry de Ferry de Andros a Rafina realiza un total de 27 travesías semanales realizadas por Cyclades Fast Ferries, Golden Star Ferries, y SeaJets.


Cyclades Fast Ferries realiza 15 travesías semanales de 1 hora y 55 minutos. Golden Star Ferries realiza 10 travesías semanales de 2 horas y por último, SeaJets realiza 2 travesías de 1 hora y 50 minutos.


La frecuencia de las travesías varía en esta ruta, ya que en verano hay un periodo de mayor demanda, por lo que te aconsejamos que consultes nuestro buscador para obtener los horarios más actualizados, además del mejor precio para tu fecha de interés.


¿Se puede viajar en ferry de alta velocidad de Andros a Rafina?


Sí, podrás viajar en Ferry de alta velocidad de Androsa Rafina con todos los operadores, con una duración media de 2 horas.

La travesía más rápida es operada por SeaJets con una duración de 1 hora y 50 minutos.

Horarios en ferry de Andros a Rafina


La travesía Andros – Rafina opera durante todo el año con salidas a las 10:15, 14:45 y 15:30. Los horarios pueden variar dependiendo de la temporada, ya que en verano suele haber más viajes.

Te aconsejamos que eches un vistazo en nuestro buscador para obtener la información más actualizada.


Instalaciones disponibles en el ferry de Andros a Rafina


Las instalaciones dependerán del tipo de barco y operador en el que realices tu travesía. Un ejemplo es el barco que Cyclades Fast Ferries realiza en esta ruta, el fast ferry Theologos P, el cual dispone de bares, salones de estar, tiendas, áreas de mascotas etc.


Te aconsejamos que consultes el barco específico para la travesía de interés para obtener la información más precisa.


Documentos necesarios para la travesía en ferry de Andros a Rafina


Si eres español, y siendo una ruta dentro de la Unión Europea tan solo necesitarás tu identificación habitual, como puede ser el DNI. Si llevas el vehículo contigo también necesitarás esa documentación. Si viajas con mascotas recuerda que te pedirán una carta del veterinario, en el que se justifiquen vacunaciones y microchips, por lo que te recomendamos que realices una visita a este antes de realizar la travesía.


¿Puedo viajar con coche de Andros a Rafina?


Sí, podrás viajar con tu vehículo de Andros a Rafina con todos los operadores mencionados anteriormente. Podrás viajar con bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, minibús y autobús, además también tendrás la posibilidad de incluir remolque. Los precios para viajar en coche dependerán del modelo y medidas de este. Te aconsejamos que especifiques las medidas lo más precisas posibles cuando realices tu reserva, así evitarás recargos innecesarios.


Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Atenas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Andros a Rafina es aproximadamente 1h 55m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Andros a Rafina puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Andros a Rafina es 59 €.
  • Hay 3 navieras populares que operan en la ruta de Andros a Rafina. Estas son
    • Cyclades Fast Ferries
    • Golden Star Ferries
    • SeaJets
  • Puedes reservar tu viaje de Andros a Rafina a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Andros a Rafina con
    • Cyclades Fast Ferries
    • Golden Star Ferries
    • SeaJets
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Andros a Rafina con
    • Cyclades Fast Ferries
    • Golden Star Ferries
    • SeaJets
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Cyclades Fast Ferries
    • Golden Star Ferries
    • SeaJets
  • La distancia entre Andros y Rafina es de aproximadamente 44 Millas.

Guia Andros

Andros es la isla más septentrional del archipiélago griego de las Cícladas y está situada a unos 10 kilómetros al sur este de Eubea, y a unos 3 kilómetros al norte de Tinos. La isla tiene unos 40 kilómetros de largo y 16 kilómetros de ancho en su punto más ancho. Su superficie es en su mayor parte montañosa, con muchos valles a su alrededor. Las mayores ciudades son Andros, Gavrion, Batsi, y Órmos Korthíou. La isla es famosa por su muelle Sariza en Apoikia donde el agua sale de una cabeza de león. Paleópolis, la antigua capital, fue construida en una ladera empinada, y el rompeolas de su puerto todavía se puede ver debajo del agua.


Andros está conectada a los puertos de El Pireo y Rafina y también con las otras islas de las Cícladas: Santorini, Kimolos, Naxos, Amorgos y Anafi. También hay conexiones de ferry a las islas de Creta, Rodas, las islas del Dodecaneso y las islas del Egeo oriental. Los viajes a la isla serán en ferry convencional, en el ferry de alta velocidad o Flying Dolphin. El viaje en ferry convencional tarda aproximadamente de 1,5 a 3,5 horas o de 1 a 1,5 horas en ferry de alta velocidad, en función de la cantidad de escalas que se realicen en el viaje.



Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región de Attica, en la costa del Mar Egeo. Rafina está situada cerca de la ciudad de Artemida y Nea Makri. Atenas, la capital griega, está a unos 25 kilómetros al oeste. La ciudad es un destino popular para muchos atenienses, los cuales van a menudo a Rafina para cenar en los restaurantes de pescado que se encuentran en el puerto de la ciudad. Los pescados del día pueden verse en las camas de hielo fuera de cada restaurante. La rica historia de Rafina, o Arafinidon Alon, como era conocido en la antigüedad, tiene sus raíces en los tiempos prehistóricos y, más concretamente, en los tiempos pre-helénicos. Justo al sur de Rafina, en Askitario, los arqueólogos han encontrado diversas antigüedades, entre ellos un jarrón del 1800 a.c, siendo este uno de los más antiguos descubiertos en Europa hasta la fecha.


El puerto de Rafina es el segundo más grande en el Ática, tras el de Pireo. Los servicios de ferry que se proporcionan desde este puerto salen a la parte sur de Eubea y las islas Cícladas.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.