Compara ferries desde Gran Canaria a Fuerteventura
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Gran Canaria

Gran Canaria es una isla en el archipiélago de las Islas Canarias. Está situado en el océano Atlántico hacia la costa noroeste africana.
Debido a sus diferencias climáticas y variedad de paisajes, a veces se la conoce como un "Continente en Miniatura". Sus largas playas y dunas de arena blanca contrastan con los desfiladeros verdes y los pueblos pintorescos. Un tercio de la isla fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Acerca de Fuerteventura

Con más de 3,000 horas de sol al año, Fuerteventura es la Isla Canaria más cercana a la costa africana y la segunda en extensión después de Tenerife.
Fuerteventura también es la isla canaria más antigua y se formó a partir de una erupción volcánica hace más de 20 millones de años. A pesar de que la mayor parte del territorio de Fuerteventura consiste en piedra y roca, la playas largas y puras de arena blanca y agua turquesa conforman una de las playas más impresionantes de Europa.

Ferries de Gran Canaria a Fuerteventura

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.