Gran Canaria

Cómo reservar un ferry de Gran Canaria a Fuerteventura

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Gran Canaria y Fuerteventura y ofrecen en total 33 salidas por semana. Naviera Armas opera 2 rutas, Ferry de Las Palmas a Puerto del Rosario funciona 5 veces por semana & Ferry de Las Palmas a Morro Jable alrededor de 7 veces semanalmente. Fred Olsen Express opera 1 ruta, Ferry de Las Palmas a Morro Jable operada 3 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Gran Canaria hasta Fuerteventura, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Gran Canaria a Fuerteventura

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Gran Canaria a Fuerteventura

Acerca de Gran Canaria:

Gran Canaria es una isla en el archipiélago de las Islas Canarias. Está situado en el océano Atlántico hacia la costa noroeste africana.
Debido a sus diferencias climáticas y variedad de paisajes, a veces se la conoce como un "Continente en Miniatura". Sus largas playas y dunas de arena blanca contrastan con los desfiladeros verdes y los pueblos pintorescos. Un tercio de la isla fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Acerca de Fuerteventura:

Con más de 3,000 horas de sol al año, Fuerteventura es la Isla Canaria más cercana a la costa africana y la segunda en extensión después de Tenerife.
Fuerteventura también es la isla canaria más antigua y se formó a partir de una erupción volcánica hace más de 20 millones de años. A pesar de que la mayor parte del territorio de Fuerteventura consiste en piedra y roca, la playas largas y puras de arena blanca y agua turquesa conforman una de las playas más impresionantes de Europa.