Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Playa Santiago - San Sebastián de la Gomera Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Playa Santiago a San Sebastián de la Gomera

    • 3 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Ferry de Playa Santiago a San Sebastián de la Gomera

La ruta de ferry de Playa Santiago San Sebastián de la Gomera conecta La Gomera con La Gomera. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Fred Olsen Express. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Playa Santiago San Sebastián de la Gomera pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía San Sebastián de la Gomera

La ciudad española de San Sebastián de La Gomera es la capital de la isla de La Gomera en las Islas Canarias. También es conocida como "Isla Colombina", debido a sus vínculos históricos con el descubrimiento de América. La ciudad creció alrededor de una bahía natural y hasta la fecha ha conservado muchos lugares y monumentos de interés, como la Iglesia de la Asunción, el Pozo de la Aguada y la Torre del Conde. La ciudad cuenta con excelentes instalaciones para los visitantes que ofrecen una amplia gama de actividades de ocio, como la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos en la zona portuaria.

En el interior, senderismo o rutas en bicicleta son las mejores maneras de explorar el paisaje montañoso escarpado de La Gomera y algunos de sus tesoros naturales, como el Parque Natural de Majona y el Parque Nacional de Garajonay.

Además de numerosos cruces diarios a la vecina isla de Tenerife, el puerto también ofrece excursiones por la isla en catamarán.