La Gomera

Cómo reservar un ferry de La Gomera a La Palma

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre La Gomera y La Palma operada por 2 compañias de ferry – Fred Olsen Express & Naviera Armas. La ruta de San Sebastián de la Gomera a Santa Cruz de La Palma tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 2 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta La Gomera La Palma entre San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de La Palma.

Mapa de ferry desde La Gomera a La Palma

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de La Gomera a La Palma

Acerca de La Gomera:

¿Qué se puede hacer en La Gomera?

La Gomera es una de las islas Canarias situada en el Océano Atlántico, con paisajes impresionantes entre los cuales se encuentran playas, parques nacionales y valles.
El Parque Nacional de Garajonay, ubicado en el centro de la isla, es uno de los mejores parques nacionales de toda España y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dentro del parque se sentirá envuelto por los frondosos bosques, los cuales podrá recorrer por los señalizados senderos.
El espectacular bosque del Cedro, en Hermigua, también es otro frondoso bosque en el que podrá observar la interesante fauna y biodiversidad que solo le puede brindar la auténtica naturaleza.
Si sigue teniendo ganas de dar paseos por la naturaleza y ver bonitos paisajes y tranquilos panoramas, diríjase al Valle Gran Rey, en el que podrá disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece este bonito paisaje, además de poder darse un chapuzón en su pacífica playa.

Esta isla repleta de naturaleza es perfecta para realizar actividades tanto en la tierra como en el agua, con lo cual, si le gustan las actividades físicas y explorar la naturaleza, este será el lugar perfecto para usted.
La Torre del Conde, en San Sebastián de La Gomera, la ciudad capital de La Gomera, es uno de los edificios emblemáticos que encontrará en esta isla, de estilo medieval, es uno de los edificios hispanos más antiguos que existen. Construido como fortificación para proteger la isla de los ataques exteriores en aquella época, se ha mantenido hasta la actualidad y puede ser visitado por los turistas. Cuando se trata de edificios antiguos, la Casa Echevarría, una típica casona canaria, fue construida en el siglo XVIII y es también conocida como casa del Cañón.

Para los que deseen darse un baño en una bonita playa o conseguir un bronceado temporal, la popular Playa del Ingles es perfecta para hacer realidad su deseo, con limpias aguas y fina arena, la playa le ofrece el mejor lugar para tranquilizarse durante unas horas. Además, podrá acudir a los restaurantes distribuidos por los alrededores para degustar la riquísima cocina canaria.

¿Cómo moverse por la Gomera?

Alquilar un coche o una bicicleta es la forma más sencilla de recorrer la isla. Sin embargo, también puede hacer uso de los servicios de autobús que hay disponibles para llegar a los lugares más bonitos. Como alternativa, también tiene taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a la Gomera?

La Gomera es un lugar con pocas precipitaciones durante todo el año. Con una temperatura promedio de 20 grados, La Gomera es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en cualquier momento del año.

Acerca de La Palma:

La Palma es la isla más al noroeste de las Islas Canarias.
Como todo el resto de islas de este archipiélago, es de origen volcánico. Su volcán se alza unos 7 kilómetros desde el fondo del Océano Atlántico. Hay una carretera de acceso hasta el punto más alto de la isla, a unos 2,423 metros, que está marcado por un conjunto rocoso llamado “Los Muchachos”. Este es el lugar donde se encuentra el famoso Observatorio del Roque de los Muchachos, uno de los observatorios astronómicos.

Las principales vistas en La Palma son: El Volcán de San Antonio, Pico de la Nieve, y la calle principal, la Calle Real, con sus casas construidas al estilo arquitectónico canario.

La economía local está basada principalmente en la agricultura y el turismo.