Bajamar Express

Operado por Fred Olsen Express

El nuevo buque de Fred Olsen Express, el Bajamar Express, es un trimarán de 118 metros de eslora que puede navegar hasta 38 nudos. Este moderno e innovador trimarán puede llevar hasta 1100 pasajeros y 276 coches cada viaje.

Con diseños que minimizan su impacto en el entorno, estructuras más ligeras, materiales más sostenibles y pioneras tecnologías que permiten mejorar la eficacia y reducir consumos y emisiones, el Bajamar Express es uno de los barcos rápidos más respetuosos con el medio ambiente del mercado.

Además, gracias a su sistema de navegación inteligente y un diseño basado en más de 15 años de experiencia con otros trimaranes, este Fast Ferry ofrece una navegación mejorada que garantiza un alto nivel de confort y una gran estabilidad, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Asimismo, todo el diseño y cada pieza de este buque está seleccionado para mejorar la experiencia del pasajero y ofrece salones panorámicos, asientos premium, iluminación geo-adaptada, terrazas protegidas del viento, interiores insonorizados y mucho más.

¡Revive el placer de viajar con Fred. Olsen Expres! ¿Navegamos?

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Bajamar Express sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Bajamar Express

Reseñas del Bajamar Express

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.