Compara ferries desde Lanzarote a Gran Canaria
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

¿Cuánto dura el trayecto en ferry desde Lanzarote a Gran Canaria?

La duración de viaje en ferry desde Lanzarote a Gran Canaria es de aproximadamente 5 horas y 30 minutos desde el puerto de Arrecife al puerto de Las Palmas con todos los operadores de ferry. La distancia entre Lanzarote y Gran Canaria es de aproximadamente 110 millas náuticas.

¿Cuál es el precio de viaje en ferry de Lanzarote a Gran Canaria?

Los precios pueden variar dependiendo del operador, temporada o si navegas en un ferry de alta velocidad o convencional.

¿Puedo viajar en vehículo desde Lanzarote a Gran Canaria?

Sí, puedes viajar en ferry con coche y otros vehículos desde Lanzarote a Gran Canaria con Naviera Armas y Trasmediterránea. 

También podrás viajar como pasajero en ferry de Lanzarote a Gran Canaria con Naviera Armas y Trasmediterránea. 


Ofertas y descuentos de viaje en ferry de Lanzarote a Gran Canaria

Los descuentos de viaje en ferry pueden variar a lo largo del año. Visita nuestra página de ofertas y aprovéchate de los últimos descuentos en viajes en ferry.

¿Cómo reservar billetes de ferry desde Lanzarote a Gran Canaria

Reserva y compara operadores de ferry, horarios y precios usando nuestro buscador para obtener la información más actualizada.

Acerca de Lanzarote

¿Qué se puede hacer en Lanzarote?

Lanzarote, situada en el Océano Atlántico en España, es la isla más oriental de las Islas Canarias. Tiene un interesante origen, ya que nació de la erupción de un volcán y tiene ríos de lava solidificada, así como extravagantes formaciones rocosas. Las erupciones más importantes tuvieron lugar en los años 1730 y 1736, dejando restos solidificados en un escenario ahora protegido y designado como Parque Nacional del Timanfaya, el cual es de obligada visita durante tu estancia en la isla. Como es de esperar, en Lanzarote se realizan muchos estudios geológicos, y muchas de sus atracciones están relacionadas con las formaciones rocosas derivadas de los volcanes. La Montaña Roja es otro de los paisajes dignos de visitar en la isla, en la que se puede hacer senderismo o simplemente pasarte y echar increíbles fotos. Los Hervideros también ofrecen un espectáculo inverosímil, especialmente los días de viento, en los que las olas chocan con las inmensas formaciones rocosas de lava, proporcionándote una experiencia que no olvidarás.

Para más excursiones de aventura y descubrimiento, la Cueva de los Verdes te ofrece un fascinante paseo a través de unas enigmáticas cuevas de aspecto mitológico, utilizadas en tiempos pasados como escondite de los invasores que atacaban la isla.

Si lo que buscas es pasar el día con la familia en un parque temático, te recomendamos que te dirijas al parque “Rancho Texas”, con espectáculos de animales durante todo el día para entretener desde los más jóvenes a los más mayores.

Si lo que buscas es un día tranquilo en la playa para relajarte y broncear tu piel, la Playa del Papagayo, será tu mejor opción. En la Playa de Famara, por otro lado, podrás cumplir tu sueño de aprender surf o practicar por libre este fantástico deporte. Otra de las actividades que esta mágica isla te ofrece son los viñedos que hay repartidos por la isla, de modo que podrás hacer enoturismo, visitando los diferentes viñedos y realizando catas de exquisitos vinos.

Hoy en día, la isla pertenece a las Reservas de la biosfera de la UNESCO, que protege a las zonas más afectadas por el turismo en la isla.

¿Cómo moverse por Lanzarote?

El alquiler de coches es siempre una buena opción para llegar a cualquier sitio con total libertad. Por otro lado, hay servicios disponibles de autobús. Si lo prefieres, hay servicios de taxi disponibles por las ciudades de Lanzarote.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Lanzarote?

Lanzarote pertenece a las Islas Canarias, por lo que el clima es soleado durante todo el año, por lo que también puedes elegir visitarla en temporada baja, en la que también habrá mayor disponibilidad y mejores precios.

Los meses de temporada alta son junio y julio debido a las vacaciones escolares. Si deseas venir en esos meses, recuerda realizar la reserva con la mayor antelación posible.


Ferries de Lanzarote a Gran Canaria

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.