Lanzarote

Cómo reservar un ferry de Lanzarote a Gran Canaria

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Lanzarote y Gran Canaria operada por 3 compañias de ferry – Fred Olsen Express, Naviera Armas & Trasmediterranea. La ruta de Arrecife a Las Palmas tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 4 horas 45 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Lanzarote Gran Canaria entre Arrecife y Las Palmas.

Mapa de ferry desde Lanzarote a Gran Canaria

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Lanzarote a Gran Canaria

Acerca de Lanzarote:

¿Qué se puede hacer en Lanzarote?

Es la isla más oriental de las Islas Canarias, en España. Situada en el Océano Atlántico, Lanzarote es una isla con un interesante origen, ya que nació de la erupción de un volcán y tiene ríos de lava solidificada, así como extravagantes formaciones rocosas. Las erupciones más importantes tuvieron lugar en los años 1730 y 1736, dejando restos solidificados en un escenario ahora protegido y designado como Parque Nacional del Timanfaya, el cual merece una visita durante su estancia en la isla. Como es de esperar, diversos estudios geológicos son llevados a cabo en Lanzarote y muchas de sus atracciones están relacionadas las formaciones rocosas derivadas de los volcanes. La Montaña Roja es otro de los paisajes dignos de visitar en la isla, en la que puede hacer senderismo, hacer ejercicios o simplemente pararse a tomar unas vistosas fotografías. Los Hervideros también ofrecen un espectáculo inverosímil, especialmente los días de viento, en los que las olas se estrellan contra las inmensas formaciones rocosas de lava, prometiendo una experiencia que no olvidará.

Para más excursiones de aventura y descubrimiento, la Cueva de los Verdes le ofrece un fascinante paseo a través de unas enigmáticas cuevas de aspecto mitológico, utilizadas en tiempos pasados como escondite de los invasores que atacaban la isla.
Si lo que busca es pasar el día con la familia en un parque temático, diríjase al parque “Rancho Texas”, con espectáculos de animales durante todo el día para entretener desde los más jóvenes a los más mayores.

Si lo que busca es un día tranquilo en la playa para relajarse y broncear su piel, la Playa del Papagayo, con su original forma, cumplirá la función admirablemente. En la Playa de Famara, por otro lado, podrá cumplir su sueño de aprender surf o practicar por libre este fantástico deporte.
Otra de las actividades que esta mágica isla le ofrece son los viñedos que hay repartidos por la isla, de modo que podrá hacer enoturismo, visitando los diferentes viñedos y catando vinos de la más alta calidad.

Hoy en día, la isla pertenece a las Reservas de Biosfera de la UNESCO, que protege a las zonas más afectadas por el turismo en la isla.

¿Cómo moverse por Lanzarote?

El alquiler de coche siempre es una buena opción para llegar a cualquier lado con total libertad. Por otro lado, hay servicios disponibles de autobús. Si lo prefiere, hay muchos servicios de taxi disponibles por las ciudades de Lanzarote. Para moverse por la amplia costa, puede utilizar los servicios de ferry que ofrecemos en directferries.co.uk y conseguir la mejor relación calidad-precio.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Lanzarote?

Lanzarote pertenece a las islas Canarias, por lo que el clima es soleado durante todo el año, por lo que puede elegir la temporada baja para visitarla, ya que habrá mayor disponibilidad y mejores precios. Los meses de temporada alta son junio y julio debido a las festividades escolares. Si desea venir en esos meses, recuerde reservar con bastante antelación.

Acerca de Gran Canaria:

Gran Canaria es un archipiélago con forma circular y es la más extensa de las Islas Canarias. Está situada al sudeste de Tenerife y al oeste de Fuerteventura.
Gran Canaria es una isla diversa con una variedad natural de paisajes. Es más soleada al sur, donde van la mayoría de turistas, y más fresca al norte; dotada de playas al este y rocas y montañas al oeste. Combinado con el mejor clima del mundo, Gran Canaria es el mejor lugar para relajarse y disfrutar.