Agaete
Santa Cruz de Tenerife
Ferries a Tenerife
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Agaete - Santa Cruz de Tenerife Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Agaete - Santa Cruz de Tenerife

Últimas ofertas para Agaete - Santa Cruz de Tenerife

Ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife

La ruta de ferry de Agaete Santa Cruz de Tenerife conecta Gran Canaria con Tenerife. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Fred Olsen Express. La travesía funciona 56 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Agaete Santa Cruz de Tenerife pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

¿Se puede viajar en ferry de alta velocidad desde Agaete a Santa Cruz de Tenerife?

Sí, puedes coger un fast ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife.

Ferry más rápido de Agaete a Santa Cruz de Tenerife

Actualmente tan solo hay 1 ruta disponible de Agaete a Santa Cruz de Tenerife con una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos y operada por Fred Olsen Express.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Gran Canaria a Tenerife.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Agaete a Santa Cruz de Tenerife?

    El tiempo de travesía en ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife es aproximadamente 1h 20m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife?

    El precio del ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife es 134 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Agaete y Santa Cruz de Tenerife?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Agaete hasta Santa Cruz de Tenerife y son estas
    • Fred Olsen Express
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife?

    Puedes reservar tu viaje de Agaete a Santa Cruz de Tenerife a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Agaete a Santa Cruz de Tenerife con
    • Fred Olsen Express
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Agaete a Santa Cruz de Tenerife con
    • Fred Olsen Express
  • ¿Se pueden llevar perros en el ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife?

    Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Fred Olsen Express
  • ¿Cuál es la distancia de Agaete a Santa Cruz de Tenerife?

    La distancia entre Agaete y Santa Cruz de Tenerife es de aproximadamente 38 Millas.

Reseñas de Ferry Agaete Santa Cruz de Tenerife

  • "Todo perfecto"

    Viaje rapido, comodo, sin retrasos. Atencion al cliente perfecta: tenia que cambiar la matricula del coche, fue bastante un correo electronico y en poco tiempo fue solucionado.

    'Bencomo Express' travelled on Bencomo Express

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Tenerife"

    Muy recomendable

    'Bentago Express' travelled on Bentago Express

    Más información Ocultar
  • "Genial"

    La tripulación atenta en todo momento a las necesidades de los pasajeros. Gracias!

    'Bentago Express' travelled on Bentago Express

    Más información Ocultar
  • "Vacaciones en Gran Canaria"

    Un buen servicio y muy practico para cambiar de isla pero en mi opinión demasiado caro

    'Bencomo Express' travelled on Bencomo Express

    Más información Ocultar

Puerto de Agaete a Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Puerto de Agaete

El puerto de Agaete o también llamado puerto de las Nieves se localiza en el municipio de Agaete, perteneciente a las Palmas en la isla de Gran Canaria. La dirección del puerto es Calle Ntra. Sra. de las Nieves, 7, 35489 Puerto de las Nieves. Entre las instalaciones del puerto se incluyen agua potable, combustible, restauración, aseos, aparcamientos, electricidad, alquiler de amarres etc.

La distancia del centro del municipio al puerto es de aproximadamente 1,4 km. Si necesitas usar un autobús para ir al puerto podrás usar las líneas 102 y 103 que actualmente pasan por el centro. La estación de autobuses más popular es estación Central de Guaguas de San Telmo que está fuera del municipio, pero tiene conexión con el aeropuerto de Las Palmas y Algaete. El aeropuerto más cercano es el de Las Palmas que está a unos 56,8 km. También podrás usar los servicios de taxi o alquilar un vehículo para llegar al puerto. En general la forma más eficiente para viajar en las Islas Canarias es alquilando un vehículo.



> Puerto de Santa Cruz de Tenerife

El puerto de Santa Cruz de Tenerife se localiza en la Isla de Tenerife, en el océano Atlántico. La dirección es 38001 Santa Cruz de Tenerife, España. En el mismo puerto encontrarás instalaciones como de restauración, baños, Wi-Fi, aparcamientos y salas de espera entre otros.

La distancia entre el puerto y Santa Cruz de Tenerife es de aproximadamente 6.5 km. La distancia entre la estación de autobuses y el puerto es de unos 6 km, desde allí dispondrás de conexiones a otras partes de la isla. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, que se encuentra a unos 15 km, dispondrás de multitud de líneas de autobús para moverte tanto de la estación como del aeropuerto al puerto. También dispondrás de servicios de taxi en ambos destinos.



Guía Agaete

La region de Agaete está ubicada en la provincia de Las Palmas, en España. Se sitúa en el noroeste de la isla de Gran Canaria, con el Océano Atlántico al oeste, Gáldar al noreste, y Artenara hacia el sur. Antes de que el monumento natural, El Dedo de Dios, fuera destruido durante una tormenta en el año 2005, Agaete solía ser el mejor lugar para observarlo. La playa más popular de la región es La Playa de Las Nieves, la cual se asienta entre el puerto deportivo y el muelle antiguo. La playa es de aguas tranquilas, con varios restaurantes pequeños y tiendas.

El Puerto de Las Nieves, a veces llamado Puerto Agate, es una villa de aproximadamente 2.5 km. Antes solia ser un pequeño puerto pesquero y actualmente ha sido engrandecido para aumentar la carga del rompeaguas, que ahora proporciona una gran oferta de ferris de alta velocidad a Tenerife.


Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en la isla de Tenerife, la más grande de las islas occidentales del archipiélago Canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas, que también incluyen algunos bellos ejemplos de arquitectura modernista.

La historia de la ciudad se remonta a poco más de cuatrocientos años. A pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarcó en esta costa en 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto que es el motor del crecimiento, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada del archipiélago Canario. En el centro de la ciudad, cerca del mar, se reúnen varias de las calles más concurridas y plazas de la capital, como la Plaza de la Candelaria. Situada en el sitio de la antigua fortaleza de San Cristóbal, su centro está presidido por el monumento al Triunfo de la Candelaria, una escultura de estilo neoclásico de mármol de Carrara y atribuida al italiano Pasquale Bocciardo . Este enclave es pasado por alto por la fachada del siglo 18 de la Carta del palacio, un espléndido ejemplo barroco con toques Neoclásicos.

Desde el puerto de la ciudad hay servicios de ferry con destino a España peninsular y hacia las otras Islas Canarias.




La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.