Ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife

La ruta de ferry de Agaete Santa Cruz de Tenerife conecta Gran Canaria con Tenerife. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Fred Olsen Express. La travesía funciona 56 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Agaete Santa Cruz de Tenerife pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Agaete a Santa Cruz de Tenerife

  • Fred Olsen Express
    • 8 Travesías Diarias 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Agaete Santa Cruz de Tenerife

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Agaete Santa Cruz de Tenerife es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Agaete Santa Cruz de Tenerife

  • "Tamaragua feliz día "

    Viajo frecuentemente entre islas y uno de los medios para hacerlo es éste

    'Juan Pérez ' viajó en el Agaete Santa Cruz de Tenerife con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Tamaragua feliz día "

    Viajo frecuentemente entre islas y uno de los medios para hacerlo es éste

    'Juan Pérez ' viajó en el Agaete Santa Cruz de Tenerife con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Me encanta su barco"

    Buenas tardes, mi experiencia por dos veces con su compañía ha sido del todo satisfactoria, he viajado con ustedes con mar tranquilo, y menos tranquilo, y me resulta una experiencia súper agradable, por la comodidad por la rapidez del viaje, por los detalles como el autobús gratuito de Las Palmas a Agaete. Rapidez, seguridad, comodidad, servicio, y para mí hasta divertido. Siempre lo recomiendo. Muchas gracias.

    'Sergio' viajó en el Agaete Santa Cruz de Tenerife con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Un viaje cómodo"

    Un viaje muy cómodo y placentero, repetiría sin duda. Un saludo

    'Anónimo' viajó en el Agaete Santa Cruz de Tenerife con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar

Guía Agaete

La region de Agaete está ubicada en la provincia de Las Palmas, en España. Se sitúa en el noroeste de la isla de Gran Canaria, con el Océano Atlántico al oeste, Gáldar al noreste, y Artenara hacia el sur, respectivamente. Antes de que el monumento natural, El Dedo de Dios, fuera destruido durante una tormenta en el año 2005, Agaete solía ser el mejor lugar para observarlo. La playa más popular de la región es La Playa de Las Nieves, la cual se asienta entre el puerto deportivo y el muelle antiguo. La playa es de aguas tranquilas, con varios restaurantes pequeños y tiendas.

El Puerto de Las Nieves, a veces llamado Puerto Agate, es una villa de aproximadamente 2.5 km en el interior en su momento fue un pequeño puerto pesquero y actualmente ha sido engrandecido para aumentar la carga del rompeaguas, que ahora proporciona una gran rampa para ferris de alta velocidad a Tenerife.

Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en la isla de Tenerife, la más grande de las islas occidentales del archipiélago Canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas, que también incluyen algunos bellos ejemplos de arquitectura modernista.

La historia de la ciudad se remonta a poco más de cuatrocientos años. A pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarco en esta costa en 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto que es el motor del crecimiento, se ha convertido en la segunda ciudad más poblada del archipiélago Canario. En el centro de la ciudad, cerca del mar, se reúnen varias de las calles más concurridas y plazas de la capital, como la Plaza de la Candelaria. Situada en el sitio de la antigua fortaleza de San Cristóbal, su centro está presidido por el monumento al Triunfo de la Candelaria, una escultura de estilo neoclásico de mármol de Carrara y atribuida al italiano Pasquale Bocciardo . Este enclave es pasado por alto por la fachada del siglo 18 de la Carta del palacio, un espléndido ejemplo barroco con toques Neoclásicos.

Desde el puerto de la ciudad hay servicios de ferry con destino a España peninsular y hacia las otras Islas Canarias.