Santa Cruz de Tenerife
Agaete
Ferries a Gran Canaria
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Santa Cruz de Tenerife - Agaete Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Santa Cruz de Tenerife - Agaete

Últimas ofertas para Santa Cruz de Tenerife - Agaete

Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Agaete

La ruta de ferry de Santa Cruz de Tenerife Agaete conecta Tenerife con Gran Canaria. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Fred Olsen Express. La travesía funciona 56 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Santa Cruz de Tenerife Agaete pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Tenerife a Gran Canaria.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Santa Cruz de Tenerife Agaete

  • "Excelencia"

    Excelente Servicio

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Máxima puntualidad, facilidad al embarcar coches y personas. Tripulación muy amable y servicial. Imbatibles

    'Bajamar Express' travelled on Bajamar Express

    Más información Ocultar
  • "Isabel"

    Muy bien todo

    'Bajamar Express' travelled on Bajamar Express

    Más información Ocultar
  • "Hermosa experiencia "

    Nos toco un día donde estaba muy movida el agua. El personal excelente. Siempre atentos a cualquier necesidad del pasajero. Lo volvería a hacer. Me encantó!!!

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Santa Cruz de Tenerife

Situada en la isla española de Tenerife, una de las Islas Canarias, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital conjunta de las Islas Canarias, junto con Las Palmas. La ciudad normalmente es llamada Santa Cruz y se encuentra en el noreste de Tenerife, a unos 210 km de la costa occidental del norte de África.

En la ciudad se encuentra el Parlamento de las Islas Canarias, el Ministerio de la Presidencia de Canarias, que se comparte en un término de 4 años con Las Palmas, la mitad de los Ministerios y Consejos de Gobierno de Canarias (la otra mitad está en Gran Canaria), los tribunales provinciales Tenerife y dos atrios de la Corte Superior de Justicia de las Islas Canarias.

El Puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio entre Europa, África y las Américas. La ciudad es el centro de las comunicaciones nacionales entre las islas de las Islas Canarias. Los servicios de ferry desde el puerto salen a la península Española, el resto de las Islas Canarias y más allá.


Guía Agaete

Agaete es una región en la provincia de Las Palmas, en el noroeste de la isla de Gran Canaria, en España. Las atracciones turísticas populares incluyen la Iglesia de la Concepción, en el centro histórico de la ciudad, el cual reemplazó a la capilla dirigiéndose a las primeras calles y a la plaza del municipio. Una nueva área residencial fue construida después de que se levantara una nueva iglesia parroquial tras el incendio ocurrido en el año 1874. Frente a ésta, se construyó la Plaza de la Constitución, así como los principales edificios antiguos de la ciudad.

En el Puerto de las Nieves, el área costera de la región, está la capilla y el tríptico de Nuestra Señora de las Nieves, que se atribuye al pintor flamenco del siglo XVI Joos Van Cleve. El Puerto de las nieves es un lugar encantador para pasear o bañarse en las cristalinas aguas del Oceano Atlántico. También es el lugar que debe visitar si quiere ver el Dedo de Dios, el cual es una formación rocosa que sobresale del mar. También es el lugar perfecto para estar en el crepúsculo y poder ver la increíble montaña del Teide.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.