Condor Ferries

Condor Ferries ofrece servicios de ferry rápidos y convencionales que conectan las islas del Canal de Jersey y Guernesey con Inglaterra y Francia.

Fundaddo en el año 1964, Condor Ferries originalmente solo proporcionaba un servicio de transporte de pasajeros entre Francia y las Islas del Canal. Hoy en día, realiza servicios durante todo el año, también desde el Reino Unido. Cada año, más de un millón de pasajeros y 200,000 vehículos viajan con Condor Ferries y en 2015, 'Condor Liberation' fue añadido a la flota, un trimarán de vanguardia de 102 metros, siendo el primero de su tipo en Europa del Norte.

A bordo encontrará todas las comodidades que se esperan de una compañía de ferry de hoy en día, incluyendo una gran variedad de bares y zonas para comer, zona para niños y una oficina de cambio de moneda.

Los puertos de salida de Reino Unido de Condor Ferries son Weymouth, Poole y Portsmouth, con buen acceso mediante la red principal de carreteras en el sur de Inglaterra.

Los puertos de destino de Condor Ferries de St Peter en Guernesey, St Helier en Jersey, St. Malo, en Bretaña y Cherburgo, en Normandía, son ciudades portuarias atractivas con buenos accesos por carretera para futuros viajes en caso de que su destino esté más lejos.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Condor Ferries, precios y reservar billetes de ferry Condor Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Condor Ferries con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Condor Ferries

Reseñas clientes Condor Ferries

  • "Travesía sin problemas"

    Todo fue muy bien, solamente he de decir que el café es malísimo.

    'Gilles' viajó con Condor Ferries

    Más información Ocultar
  • "Reseña de mi travesía"

    En general un viaje muy agradable. El único problema fue que perdí la maleta. Finalmente la encontré en la consigna de maletas, pero perdí bastante tiempo buscándola.

    'Oswald' viajó con Condor Ferries

    Más información Ocultar
  • "Madre mia!"

    El viaje fue súper brusco y ruidoso, y eso que el mar estaba relativamente calmado. El movimiento del Fast Ferry es diabólico! Los servicios de abordo eran terribles - la comida no era comestible y el camarote estaba en un terrible estado. La tripulación era maleducada y desagradable, y pasaban más tiempo discutiendo su vida privada en voz alta, con detalles que no querías oír, y mucho menos cuando hay niños delante!

    'Anónimo' viajó con Condor Ferries

    Más información Ocultar
  • "Bastante bien"

    Considerando que es un ferry rápido, se estaba muy bien abordo. Eso sí, no esperes una comida increíble, tomamos Fish and Chips que sirvió para llenar el estómago pero no era nada del otro mundo.

    'James Buchanen' viajó con Condor Ferries

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas