Condor Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Condor Ferries

Últimas ofertas para Condor Ferries

Condor Ferries

Condor Ferries ofrece servicios de ferry rápidos y convencionales que conectan las islas del Canal de Jersey y Guernesey con Inglaterra y Francia.

Fundaddo en el año 1964, Condor Ferries originalmente solo proporcionaba un servicio de transporte de pasajeros entre Francia y las Islas del Canal. Hoy en día, realiza servicios durante todo el año, también desde el Reino Unido. Cada año, más de un millón de pasajeros y 200,000 vehículos viajan con Condor Ferries y en 2015, 'Condor Liberation' fue añadido a la flota, un trimarán de vanguardia de 102 metros, siendo el primero de su tipo en Europa del Norte.

A bordo encontrará todas las comodidades que se esperan de una compañía de ferry de hoy en día, incluyendo una gran variedad de bares y zonas para comer, zona para niños y una oficina de cambio de moneda.

Los puertos de salida de Reino Unido de Condor Ferries son Weymouth, Poole y Portsmouth, con buen acceso mediante la red principal de carreteras en el sur de Inglaterra.

Los puertos de destino de Condor Ferries de St Peter en Guernesey, St Helier en Jersey, St. Malo, en Bretaña y Cherburgo, en Normandía, son ciudades portuarias atractivas con buenos accesos por carretera para futuros viajes en caso de que su destino esté más lejos.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Condor Ferries, precios y reservar billetes de ferry Condor Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Condor Ferries con compañías alternativas.

Todas las rutas de Condor Ferries

Reseñas clientes Condor Ferries

  • "Puntualidad y rapidez"

    El embraque y el desembarque es muy rápido y las instalacions del barco en perfecto estado. Los bares sirven bebidas y comida muy aceptable. Me encantó la puntualidad de la salida y la llegada.

    Más información Ocultar
  • "Como en una sala VIP"

    Los asientos eran súper cómodos. El trayecto pareció corto con la atención tan esmerada de los camareros. Nos toco la mar calma y el viaje fue estupendo. Gracias!

    Más información Ocultar
  • "Un viaje cómodo "

    Mi preocupación siempre es. No hablar inglés Desde el comienzo no tuve ningún problema embarcar Ubicación comida buena desembarco La atención muy buena pero lo importante fueron los intentos y formas de. Comunicación en una mezcla de español e inglés por ambas partes permitió viajar y comer ida y vuelta sin problemas El próximo viaje navego con cóndor

    Más información Ocultar
  • "EXCELENTE."

    Tramites sencillos y funcionales, travesía rápida y puntual, personal muy competente.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.