Ferry de Roscoff a Cork

La ruta de ferry de Roscoff Cork conecta Francia con Irlanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 14 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Roscoff Cork pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Roscoff a Cork

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Irlanda.

Compañías de ferry de Roscoff a Cork

  • Brittany Ferries
    • 2 Travesías Semanales 14 h
    • Ver precio

Precios Promedio Roscoff Cork

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Roscoff Cork es un coche y 2 pasajeros.

Guía Roscoff

La ciudad francesa y el puerto de Roscoff está situado en la región de Bretaña en el noroeste de Francia. La zona que rodea la ciudad es una gran introducción a los encantos de Bretaña. La ciudad en sí ha sido etiquetada como "Petite cite de caractere de Bretagne" (la pequeña ciudad con carácter) debido a la encantadora arquitectura que se puede apreciar. Situado junto a la costa están los edificios de granito del siglo 16 y encantadoras calles llenas de restaurantes, pequeñas galerías de arte y tiendas de regalos. Muchas de las especialidades de la ciudad, incluyen fantásticos mariscos locales y crepes de Bretaña, se pueden encontrar en muchos de los restaurantes de la ciudad o creperías al lado de la calle. Alternativamente, puede probar algunas famosas talasoterapias de Bretaña - terapias rejuvenecedoras, sanadoras y relajantes con agua y productos de mar.

El puerto fue inaugurado en 1973 y es desafortunadamente algo deficiente en instalaciones de pasajeros. Los servicios de ferry que operan en el puerto salen a Rosslare y Cork en Irlanda con tiempos de cruce de 17 horas y 13 horas, respectivamente. La cercana Isla de Batz, llamada Enez Vaz en bretón, es una pequeña isla a la que también se puede llegar en lancha desde el Puerto.

Guía Cork

Cork es una ciudad situada en el suroeste de Irlanda, en la provincia de Munster. Es la segunda ciudad más grande de Irlanda y la tercera más poblada de la isla de Irlanda. La ciudad se encuentra a orillas del río Lee, que se divide en dos canales en el extremo occidental de la ciudad. Los muelles de la ciudad se encuentran en el extremo oriental de la ciudad, donde los dos canales convergen y luego continúan fluyendo a Lough Mahón y Puerto de Cork. La ciudad en sí, se asienta en la isla creada en la sección donde se divide el río Lee.

El origen de edificios arquitectónicamente notables procedentes del periodo Medieval a períodos Modernos aunque el único edificio notable restante de la época Medieval es el Red Abbey. La ciudad también cuenta con dos catedrales. St Mary's Cathedral, a menudo referida como North Cathedral, es la catedral Católica de la ciudad y se inició en 1808. Su torre distintiva fue introducido en la década de 1860. La Catedral St Fin Barre sirve a la fe protestante y es posiblemente la más famosa de las dos, y está construida sobre los cimientos de una catedral anterior. El trabajo comenzó en 1862 y terminó en 1879 bajo la dirección del arquitecto William Burges.