Ferry de St Malo a Guernesey

La ruta de ferry de St Malo Guernesey conecta Francia con Guernesey. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Condor Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de St Malo Guernesey pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de St Malo a Guernesey

  • Condor Ferries
    • 7 Travesías Semanales 1 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio St Malo Guernesey

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta St Malo Guernesey es un coche y 2 pasajeros.

Guía St Malo

La ciudad francesa y el puerto de St Malo está situado en Bretaña, en el noroeste de Francia y se encuentra en la costa del Canal Inglés. Fue construido en una isla de granito y tiene un ambiente único, un maravilloso paisaje y hermosas playas. St Malo es popular entre los turistas de toda Europa, aunque para algunos visitantes es sólo el comienzo o el final de unas vacaciones en Bretaña, ya que utilizan el puerto de la ciudad para llegar también a Inglaterra. La ciudad es ampliamente considerado como el puerto de canal más bonito de Francia, con sus calles empedradas, hoteles, bares, restaurantes y tiendas. Hay calles y plazas bordeadas de mansiones altas que a su vez están encerrados en un circuito completo de murallas. El moderno puerto ahora conecta la ciudadela con el continente.

El puerto de St Malo tiene dos nuevos terminales de ferry que tienen buenas instalaciones para pasajeros, incluyendo tiendas de regalos, cafeterías y casas de cambio. Los servicios de ferry desde el puerto salen a Poole, Portsmouth y Weymouth en Inglaterra, a través de las Islas del Canal.

Guía Guernesey

La isla de Guernsey está situado en el Canal Inglés y es una de las Islas del Canal. Situada a unos 50 kilómetros al oeste de la costa de Normandía Francesa, la isla es una posesión de la Corona Británica. Para la mayoría de los visitantes, las costas de la isla es su mayor atracción. Hay 27 bahías muy diferentes para elegir - algunas con largos y populares tramos de arena, otras con calas escondidas que rara vez atraen a los turistas. La hermosa costa sur está llena de acantilados impresionantes y se explora mejor a pie.

El Puerto de Saint Peter es uno de los más bonitos de Europa y ofrece el escenario perfecto cuando se llega por mar. Los ferries a Guernsey cruzan desde los puertos a lo largo de la costa sur del Reino Unido y toman como mucho tres horas. Ferries tradicionales operan en todas las temporadas, y durante todo el año, desde Portsmouth. Viajar hacia y desde St Malo en Francia por ferry toma un poco más de dos horas. También hay ferries de temporada desde y hacia la costa de Normandía en Francia. Ya sea que viaje con su coche o sin coche, moto o bicicleta, el ferry lo dejará directamente en el corazón de la capital de la isla.