Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Guernesey - Jersey Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Guernesey a Jersey.

Compañías de ferry de Guernesey a Jersey

    • 12 Travesías Semanales 1 hora
    • Ver precio
    • 4 Travesías Semanales 1 hora 20 min
    • Ver precio

Ferry de Guernesey a Jersey

La ruta de ferry de Guernesey Jersey conecta Guernesey con Jersey, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Condor Ferries tiene servicios hasta 12 veces por semana con una duración de 1 hour mientras Manche Iles Express propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

Hay 16 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Guernesey Jersey entre Guernesey y Jersey. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Guernesey

Guernsey es una posesión de la Corona británica y forma parte de las Islas del Canal ubicadas en el Canal Inglés. La isla está a unos 50 kilómetros al oeste de la costa de la Normandía francesa y a 120 kilómetros al sur de Weymouth en Inglaterra. Con su clima más suave, los isleños hacen la mayoría de actividades al aire libre y, con hermosas playas y senderos por los acantilados, de isla en isla a las islas vecinas y comer "al fresco" durante los meses de verano. St Peter Port es la capital de Guernsey y se caracteriza por sus calles empedradas y un bonito puerto deportivo.

Con una costa y un campo espectacular, las islas ofrecen una gran selección de actividades que hacer en Guernsey. La isla cuenta con una amplia gama de actividades al aire libre, incluyendo coasteering, escalada y ciclismo, buceo y kayak, surf, windsurf y vela para los más aventureros.

Situado en el lado este de Guernsey en su ciudad capital, St Peter Port, el Puerto de Guernsey está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La terminal de ferry ofrece servicios a otras Islas del Canal, Francia y el Reino Unido continental. El edificio de la terminal cuenta con muchas tiendas y restaurantes.


Guía Jersey

Jersey es una Dependencia de la Corona Británica situada en el Canal de la Mancha, en la costa de Normandía. Junto con Guernsey, forma el grupo denominado las islas del Canal.

La defensa de todas esas islas es responsabilidad del Reino Unido. A pesar de ello, Jersey no forma parte de Reino Unido, ni siquiera de la Unión Europea, sino que se trata de una posesión separada de la Corona.

El período prehistórico de Jersey produjo un gran legado de artefactos. Vestigios de un gran bosque francés que existió hace unos 10,000 años, aún se pueden encontrar en St Ouen cuando la marea es baja.

Piedras y otras herramientas de madera se pueden como restos de lo que dejaron los cazadores de la La Cotte a la Chevre (La cueva de la cabra), ahora situada a 18 metros sobre el nivel del mar en la costa norte de St Ouen y La Cotte de St Brelade es uno de los asentamientos paleolíticos más importantes de Europa.