Ferry de Guernesey a Jersey

La ruta de ferry de Guernesey Jersey conecta Guernesey con Jersey, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Condor Ferries tiene servicios hasta 10 veces por semana con una duración de 1 hora mientras Manche Iles Express propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 1 h 20 min.

Hay 12 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Guernesey Jersey entre Guernesey y Jersey. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Guernesey a Jersey

  • Condor Ferries
    • 10 Travesías Semanales 1 h
    • Ver precio
  • Manche Iles Express
    • 2 Travesías Semanales 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Guernesey Jersey

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Guernesey Jersey es un coche y 2 pasajeros.

Guía Guernesey

Guernsey es una posesión de la Corona británica y forma parte de las Islas del Canal ubicadas en el Canal Inglés. La isla está a unos 50 kilómetros al oeste de la costa de la Normandía francesa y a 120 kilómetros al sur de Weymouth en Inglaterra. Con su clima más suave, los isleños hacen la mayoría de actividades al aire libre y, con hermosas playas y senderos por los acantilados, de isla en isla a las islas vecinas y comer "al fresco" durante los meses de verano. St Peter Port es la capital de Guernsey y se caracteriza por sus calles empedradas y un bonito puerto deportivo.

Con una costa y un campo espectacular, las islas ofrecen una gran selección de actividades que hacer en Guernsey. La isla cuenta con una amplia gama de actividades al aire libre, incluyendo coasteering, escalada y ciclismo, buceo y kayak, surf, windsurf y vela para los más aventureros.

Situado en el lado este de Guernsey en su ciudad capital, St Peter Port, el Puerto de Guernsey está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La terminal de ferry ofrece servicios a otras Islas del Canal, Francia y el Reino Unido continental. El edificio de la terminal cuenta con muchas tiendas y restaurantes.