Ferry de Bilbao a Rosslare

La ruta de ferry de Bilbao Rosslare conecta España con Irlanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 26 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bilbao Rosslare pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Bilbao a Rosslare

  • Brittany Ferries
    • 2 Travesías Semanales 26 h 45 min
    • Ver precio

Guía Bilbao

Bilbao es una ciudad en España y la capital de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco. La ciudad está situada en la parte central del norte de España y está a unos 14 km al sur de la Bahía de Vizcaya, donde se forma la ría de Bilbao. Bilbao es uno de los principales centros económicos y culturales en el norte de España, y se ha ganado el reconocimiento internacional como un punto de referencia arquitectónico. El Museo Guggenheim ha actuado como su principal tarjeta de presentación, aunque la ciudad tiene muchos otros sitios interesantes que ofrecer, dentro y alrededor de la ciudad. Su ubicación también hace que sea un puerto ideal de entrada a otros lugares del norte de la península Ibérica, y hacia el suroeste de Francia.

El Puerto de Bilbao se encuentra en la bahía de Abra de Bilbao, y a lo largo de la Ría de Bilbao, en Vizcaya (País Vasco). Las principales instalaciones se encuentran en los municipios de Santurtzi y Zierbena, aproximadamente a 15 km al oeste de Bilbao. Brittany Ferries opera la ruta de Portsmouth a Bilbao, con su barco, el MV Cap Finistère.

Guía Rosslare

La ciudad de Rosslare se encuentra en el condado de Wexford en Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos 100 años. Nombre completo de la ciudad es Rosslare Strand y se utiliza para distinguirlo de las inmediaciones del puerto de Rosslare. La ciudad se enorgullece de ser el lugar más soleado de Irlanda, y los registros así lo corroboran: Rosslare recibe 300 horas más de sol al año que la media lugar en Irlanda. La hebra de arena es una playa con bandera azul por lo que atrae a los nadadores y las familias, mientras que hay un buen número de campos de golf en los alrededores. El puerto de la ciudad cuenta con numerosas instalaciones, como un restaurante y sala de espera, un bar frente al mar, registro de entrada y zona de juegos, tiendas, alquiler de coches y servicio de cambio de divisa, áreas de cambiadores para bebés, instalaciones de inmigración de los niños y una oficina del Departamento de Agricultura. Los servicios de ferry de Rosslare salen a Pembroke (4 horas), Fishguard (3 horas y 30 minutos), y Cherbourg y Roscoff en Francia.