Operado por Brittany Ferries en la travesía de Caen Portsmouth
Comisionado por Brittany Ferries en 1991, el Normandie toma su nombre de la región francesa del mismo nombre. Esta zona inspiró el estilo de decoración y colores utilizados a bordo del barco. La nave ofrece servicios a bordo, tales como excelentes opciones para comer, tiendas y entretenimiento en vivo.
El barco ofrece a sus pasajeros más de 200 camarotes de distintas clases, todos con baño privado y aire acondicionado. También se provee jabón y gel de baño y encontrará como mínimo un tomacorriente para usar o cargar aparatos eléctricos. Las butacas reclinables son una opción más barata para las travesías nocturnas y ofrecen confort adicional durante las travesías diurnas. Los salones de butacas reservadas se encuentran hacia el frente del Normandie, en la cubierta 7 y todos los salones tienen grandes ventanas con asombrosas vistas panorámicas.
Hay una gran variedad de opciones para comer y beber a bordo incluyendo el restaurante principal –Le Deauville Restaurant & Bar-, un restaurante de autoservicio –Riva Bella-, un café –Le Pays d’Auge Café- y el bar Le Derby. Las compras hechas a bordo pueden pagarse en Euros o Libras Esterlinas, en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Los precios se muestran en ambas monedas y se pueden combinar distintas formas de pago.
Las boutiques están en las cubiertas 7 y 9 y ofrecen una variedad de bebidas alcohólicas, tabaco, perfumes y cosméticos, productos de cuero, dulces, juguetes, prendas de vestir, decoraciones, suvenires, periódicos, juegos, cámaras, lentes de sol y joyería.
El Normandie cuenta con mucho espacio en cubierta para que pueda extender sus piernas y disfrutar de un espacio relajante al aire libre mientras observa las increíbles vistas, sobre todo al salir o entrar al puerto. Las terrazas están en las cubiertas 8 y 9. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi (pago), un salón para dejar su equipaje, una casa de cambio, cambiadores para bebés, sala de juegos, sala de videojuegos y tragamonedas, entretenimiento estacional (DJ, mago, música en vivo) y 2 salas de cine.
Los niños pequeños pueden divertirse en el salón de juegos que se encuentra en la cubierta 9 o, durante la temporada, pueden disfrutar del programa especial de recreación con búsquedas del tesoro y otros juegos.
El barco tiene camarotes con acceso facilitado para sillas de ruedas. Asimismo hay servicios para minusválidos en las cubiertas 7, 8 y 9, y ascensores que conectan todas las cubiertas.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Normandie sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
100% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Opción de viaje muy buena"
Extraordinaria experiencia para llegar al Reino Unido. Nunca pensé en utilizar el ferry para viajar, pero la necesidad lo hizo necesario. Viaje perfecto, organización perfecta. Posiblemente haga un crucero tras conocer un barco por dentro.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Brittany Ferries en el Normandie
"Muy aconsejable"
Puntual, cómodo, relación calidad/precio óptima y con unas instalaciones muy buenas para un ferry.
Comentado el por Juan Ignacio, quien viajó con Brittany Ferries en el Normandie
"Trayecto en Ferry"
Todo muy bien, puntuales y con precisión. Así se puede viajar !!!
Comentado el por Fernando, quien viajó con Brittany Ferries en el Normandie
"ruido"
es un viaje muy recomendable para trasladarte con tu automóvil a Inglaterra y creo que repetiré la experiencia. el único pero que se le puede poner es que es demasiado ruidoso para dormir en los camarotes, se recomiendan tapones
Comentado el por Rafael, quien viajó con Brittany Ferries en el Normandie
"Ferry"
No ha estado mal el viaje. La queja es la mala educación de la gente al usar los asientos confortables, ya que sin ningún pudor hacian el picnic allí mismo, hablando en voz alta y sin hacer callar a los niños, por lo que no se puede descansar. Algún empleado tendría que ir pasando para controlar un poco esa educación de la que carecen algunas personas.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Brittany Ferries en el Normandie
"¡Cómodo!"
Los asientos 'Pullman' eran muy cómodos y completamente reclinables. Eric Rouly.
Comentado el por Eric, quien viajó con Brittany Ferries en el Normandie
"Buen ferry"
Viajé a bordo del Normandie de Caen a Portsmouth anoche y disfruté de una agradable, rápida travesía nocturna de regreso a Inglaterra. El Normandie es un barco bastante bonito, las instalaciones a bordo parecen nuevas. Reservé un camarote interno y, a pesar de ser bastante pequeño, es muy cómodo. La ventaja de viajar por la noche es que uno no siente que está perdiendo un día viajando!
Comentado el por Julie, quien viajó con Brittany Ferries en el Normandie