Helsinki
Estocolmo
Ferries a Suecia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Helsinki - Estocolmo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Helsinki - Estocolmo

Últimas ofertas para Helsinki - Estocolmo

Ferry de Helsinki a Estocolmo

La ruta de ferry de Helsinki Estocolmo conecta Finlandia con Suecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Viking Line tiene servicios hasta 4 veces por semana con una duración de 16 horas 40 minutos mientras Tallink Silja propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 18 horas.

Hay 11 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Helsinki Estocolmo entre Finlandia y Suecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Finlandia a Suecia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Helsinki a Estocolmo es aproximadamente 17h 20m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Helsinki a Estocolmo puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Helsinki a Estocolmo es 170 €.
  • Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Helsinki a Estocolmo. Estas son
    • Viking Line
    • Tallink Silja
  • Puedes reservar tu viaje de Helsinki a Estocolmo a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Helsinki a Estocolmo con
    • Viking Line
    • Tallink Silja
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Helsinki a Estocolmo con
    • Viking Line
    • Tallink Silja
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Viking Line
    • Tallink Silja
  • La distancia entre Helsinki y Estocolmo es de aproximadamente 413 Millas.

Reseñas de Ferry Helsinki Estocolmo

  • "Viaje de ocio Helsinki a Estocolmo"

    Fui con los niños. El barco muy cómodo. No se nota ni que navegas. Los precios de las cosas que se compran dentro son altos, mejor llevarlas de fuera. Lo que sí que es negativo es que parece un casino flotante con máquinas por todas

    'Mariella' travelled on Mariella

    Más información Ocultar
  • "Muy buena opción para viajar de noche"

    Una fórmula muy cómoda para viajar d Helsinki a Estocolmo por la noche. Los cámarote son amplios y las camas muy cómodas. El barco ofrece todos los servicios para pasar una noche agradable a bordo. Muy puntual tanto la salida como la llegada. Lo recomiendo .

    'Mariella' travelled on Mariella

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia !!"

    Fue nuestra primer experiencia en un crucero y por ser sólo una noche decidimos hacerlo. Lo.pasamos muy bien en La cena, luego en el bar y en la zona de.musica en vivo y baile. El.camarote bien.

    'Mariella' travelled on Mariella

    Más información Ocultar
  • "Mid summer vacations"

    Great mid summer vacations

    'Mariella' travelled on Mariella

    Más información Ocultar

Guía Helsinki

Ubicada en la región de Uusimaa, en el sur de Finlandia, Helsinki es la capital de Finlandia y está situada en la orilla del Golfo de Finlandia. La ciudad está a aproximadamente 80 km al norte de Tallin, en Estonia, a 400 kilómetros al norte de Estocolmo, en Suecia y a 300 km al oeste de San Petersburgo, en Rusia. La ciudad es el principal centro político, financiero, comercial y cultural de Finlandia y es considerada como una de las ciudades más importantes del norte de Europa.

Algunas de las atracciones más populares en la ciudad incluyen el Museo Nacional de Finlandia, que es el museo más grande de Helsinki y cuenta con una gran colección de artefectos históricos que se remontan a los tiempos prehistóricos, hasta la actualidad. El museo está ubicado en un castillo neomedieval, que es en sí mismo una atracción turística. Otros bonitos museos de la ciudad incluyen el Museo de la Ciudad de Helsinki, la Galería Nacional de Finlandia y el Museo del Diseño.

El puerto de Helsinki es el puerto más grande de Finlandia y el segundo más grande de todos los países nórdicos. Hay tres puertos y seis terminales de pasajeros. Los ferries salen a diario a Estocolmo en Suecia, Travemünde en Alemania y Tallin en Estonia.


Guía Estocolmo

Consta de una serie de islas y situada en la costa este de Suecia, Estocolmo es la ciudad capital de Suecia y sigue siendo una de las ciudades más bellas y atractivas del mundo. Es el hogar de muchas escenas de postal y un sinfín de edificios en tonos de terracota. Horizonte de Estocolmo brilla en las aguas del lago Mälaren y disfruta de ricos, cielos azules de verano, mientras que en el invierno, la ciudad está cubierta de nieve es nítido y salpicado de luces. Estocolmo se ha convertido en una ciudad muy moderna y conocida por su diseño de vanguardia, la moda y la vida nocturna excepcional, aunque la ciudad ha sabido conservar sus raíces dentro de la zona del casco antiguo conocido como Gamla Stan, donde se puede fácilmente perderse en la historia . Este laberinto de callejuelas empedradas se basa en el Stortorget (Plaza Grande), mientras que se extiende al sur y en una isla más allá, la Södermalm ofrece un ambiente bohemio definido, con muchas galerías de arte y edificios históricos, y una línea de costa suntuosa alineados con colinas . Desde el puerto de la ciudad, salen los ferris a Finlandia, Rusia y los Estados bálticos.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.