Ferry de Helsinki a Estocolmo

La ruta de ferry de Helsinki Estocolmo conecta Finlandia con Suecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Tallink Silja tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 17 horas 30 minutos mientras Viking Line propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 16 h 50 min.

Hay 14 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Helsinki Estocolmo entre Finlandia y Suecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Helsinki a Estocolmo

  • Tallink Silja
    • 7 Travesías Semanales 17 h 30 min
    • Ver precio
  • Viking Line
    • 7 Travesías Semanales 16 h 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Helsinki Estocolmo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Helsinki Estocolmo es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Helsinki Estocolmo

  • "Muy buena opción para viajar de noche"

    Una fórmula muy cómoda para viajar d Helsinki a Estocolmo por la noche. Los cámarote son amplios y las camas muy cómodas. El barco ofrece todos los servicios para pasar una noche agradable a bordo. Muy puntual tanto la salida como la llegada. Lo recomiendo .

    Jose' viajó en el Helsinki Estocolmo con Viking Line en el ferry Mariella

    Más información Ocultar
  • "Mid summer vacations"

    Great mid summer vacations

    Perla' viajó en el Helsinki Estocolmo con Viking Line en el ferry Mariella

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia !!"

    Fue nuestra primer experiencia en un crucero y por ser sólo una noche decidimos hacerlo. Lo.pasamos muy bien en La cena, luego en el bar y en la zona de.musica en vivo y baile. El.camarote bien.

    Carlos Alberto' viajó en el Helsinki Estocolmo con Viking Line en el ferry Mariella

    Más información Ocultar
  • "Vale la pena"

    Muy bueno, supero nuestras expectativas, bailamos hasta las 03:45 hs , karaoke, una noche muy divertida el camarote a pesar de ser interno tenía todo lo necesario para poder dormir y ducharte cómodamente

    Anónimo' viajó en el Helsinki Estocolmo con Viking Line en el ferry Mariella

    Más información Ocultar

Guía Helsinki

Ubicada en la región de Uusimaa, en el sur de Finlandia, Helsinki es la capital de Finlandia y está situada en la orilla del Golfo de Finlandia. La ciudad está a aproximadamente 80 km al norte de Tallin, en Estonia, a 400 kilómetros al norte de Estocolmo, en Suecia y a 300 km al oeste de San Petersburgo, en Rusia. La ciudad es el principal centro político, financiero, comercial y cultural de Finlandia y es considerada como una de las ciudades más importantes del norte de Europa.

Algunas de las atracciones más populares en la ciudad incluyen el Museo Nacional de Finlandia, que es el museo más grande de Helsinki y cuenta con una gran colección de artefectos históricos que se remontan a los tiempos prehistóricos, hasta la actualidad. El museo está ubicado en un castillo neomedieval, que es en sí mismo una atracción turística. Otros bonitos museos de la ciudad incluyen el Museo de la Ciudad de Helsinki, la Galería Nacional de Finlandia y el Museo del Diseño.

El puerto de Helsinki es el puerto más grande de Finlandia y el segundo más grande de todos los países nórdicos. Hay tres puertos y seis terminales de pasajeros. Los ferries salen a diario a Estocolmo en Suecia, Travemünde en Alemania y Tallin en Estonia.

Guía Estocolmo

Consta de una serie de islas y situada en la costa este de Suecia, Estocolmo es la ciudad capital de Suecia y sigue siendo una de las ciudades más bellas y atractivas del mundo. Es el hogar de muchas escenas de postal y un sinfín de edificios en tonos de terracota. Horizonte de Estocolmo brilla en las aguas del lago Mälaren y disfruta de ricos, cielos azules de verano, mientras que en el invierno, la ciudad está cubierta de nieve es nítido y salpicado de luces. Estocolmo se ha convertido en una ciudad muy moderna y conocida por su diseño de vanguardia, la moda y la vida nocturna excepcional, aunque la ciudad ha sabido conservar sus raíces dentro de la zona del casco antiguo conocido como Gamla Stan, donde se puede fácilmente perderse en la historia . Este laberinto de callejuelas empedradas se basa en el Stortorget (Plaza Grande), mientras que se extiende al sur y en una isla más allá, la Södermalm ofrece un ambiente bohemio definido, con muchas galerías de arte y edificios históricos, y una línea de costa suntuosa alineados con colinas . Desde el puerto de la ciudad, salen los ferris a Finlandia, Rusia y los Estados bálticos.