¿Por qué usar
Direct Ferries?

2860 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Gotland

En el corazón del mar Báltico se encuentra la isla más grande y soleada de Suecia, Gotland.

Es una exhibición natural de fascinantes infraestructuras medievales, con iglesias antiguas y ruinas amuralladas a lo largo de los pastizales.

La ciudad principal y el puerto de Visby, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, lleno de encanto. El mar con pintorescas cabañas rodeado por una muralla del siglo 13 es tan extraordinaria, que se siente como si caminaras hacia la Edad Media.

Las ruinas de la capilla medieval de Gotland son unas de las más impresionantes del mundo. La estructura destacada, St Karins Kyrka, fue construida en 1233 y muestra un magnífico interior e imponentes arcos.

Para una visión más profunda del pasado de la isla, se recomienda organizar un recorrido por el Museo Gotland, que cuenta con varias exposiciones incluyendo esqueletos humanos, armas Vikingo y el botín más grande del mundo de tesoro de plata preservada. También puedes aprender acerca de cómo la Muerte Negra devastó la isla en el siglo XVIII.

Un día en Tofta Viking Village ofrece un enfoque más práctico para el aprendizaje, donde se puede vivir como un Vikingo por un día. Te mostrarán cómo hornear pan del siglo VIII, disparar flechas y lanzar hachas.

Aprovecha al máximo los 800 km de costa de la isla y playas vírgenes durante los meses de verano. Incluso puede ver a los residentes jugando deportes locales curiosos como 'Kubb', que consiste en lanzar bastones de madera en bloques de madera.

¿Por qué no pasar unas horas de ocio buscando fósiles a lo largo de la costa? Incluso podrías tropezar con algún tesoro escondido de Vikingos. Los viajes de caza de fósiles se pueden reservar en Gotlandssmychken, una tienda en Visby.

Hay dos rutas de ferry que conectan Visby y el continente sueco, a 60 kilometros al sur de Estocolmo, en la ruta 73, se encuentra el puerto de Nynashamn. Aquí puedes elegir entre tres salidas de alta velocidad todos los días. También hay una terminal de ferry en Oskarshamn, en el sur de Suecia, que ofrece viajes menos frecuentes.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Destination Gotland
    • Ver precio

Rutas y puertos en Gotland