Tallin - Mariehamn Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Estonia a Áland.

Compañías de ferry de Tallin a Mariehamn

    • 7 Travesías Semanales 10 h 50 min
    • Get Price
    • 7 Travesías Semanales 14 h 25 min
    • Get Price

Reseñas de Ferry Tallin Mariehamn

  • "MAGNIFICO"

    COMPAÑIA RESPONSABLE Y EFICIENTE.

    'Victoria I' travelled on Victoria I

    Más información Ocultar

Guía Tallin

La ciudad de Tallin, en Estonia, se encuentra en la costa norte del país, a orillas del golfo de Finlandia. Se encuentra a unos 80 km al sur de Helsinki, al este de Estocolmo, en Suecia y al oeste de San Petersburgo, en Rusia. El casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la ciudad en su conjunto fue Ciudad Europea de la Cultura en 2011, junto con Turku, en Finlandia. La ciudad es el centro financiero y de negocios de Estonia y se beneficia de la política económica liberal y tiene una economía altamente diversificada, aunque sus fortalezas principales son la tecnología, el turismo y la logística.

El puerto de Tallinn ofrece cruces en ferry a Finlandia y Suecia. Las terminales de ferry en el puerto manejan alrededor de 6 millones de pasajeros al año y cuentan con buenas instalaciones, incluyendo tiendas, una cafetería y salas de embarque. Además de hacer frente a los ferris de pasajeros, el puerto también es apto para los cruceros y ferris de alta velocidad durante los meses de verano. Hay salidas diarias entre Tallinn y Estocolmo y Helsinki y dos salidas semanales a San Petersburgo, en Rusia.


Guía Mariehamn

Mariehamn es la capital de Aland que es un territorio autónomo bajo soberanía Finlandesa. La ciudad y el puerto son fáciles de explorar a pie, en bicicleta o en autobús. Es un paseo de diez minutos de un puerto a otro. Cuando los ferries llegan a Västerhamn es donde la barca y velero de cuatro mástiles Pommern se encuentra por debajo del Museo Marítimo de Åland por la Badhusparken. El bulevar Esplanaden, una avenida bordeada de tilos, se extiende desde Västerhamn a Österhamn con un desfile por el centro. La iglesia de San Göran se encuentra a medio camino a lo largo de la calle, y en el lado norte se pueden ver varias de las casas de los antiguos propietarios de buques. La mayoría de tiendas de la ciudad y muchos restaurantes y cafés se encuentran en la zona peatonal de Torggatan la central Mariehamn. La plaza alberga la sede del poder, el Självstyrelsegården, que comprende el parlamento y el gobierno provincial de Åland, el ayuntamiento y el edificio del gobierno. En la ladera hasta el ayuntamiento hay una estatua de Tsarinna Maria Aleksandrovna, que dio su nombre a la ciudad recién fundada en 1861.

Mariehamn está situada en una península y cuenta con dos puertos principales, uno en la costa oriental y uno en la costa occidental. Ambos puertos permanecen sin hielo durante casi todo el año y ambos no tienen marea. El Puerto del Oeste es un puerto internacional que cuenta con servicios diarios a Suecia, Estonia y Finlandia continental. El Puerto del Este cuenta con uno de los puertos deportivos más grandes de Escandinavia.