Ferry de Umea a Vaasa

La ruta de ferry de Umea Vaasa conecta Suecia con Finlandia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Wasaline. La travesía funciona 9 veces por semana con una duración de 4 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Umea Vaasa pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Finlandia.

Compañías de ferry de Umea a Vaasa

  • Wasaline
    • 9 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Umea Vaasa

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Umea Vaasa es un coche y 2 pasajeros.

Guía Umea

La ciudad sueca de Umea está ubicada en el norte del país y se encuentra en el río Ume. Es la ciudad más grande en la región de Norrland y la número 12 de Suecia. El establecimiento de la universidad de la ciudad en la década de 1960 ayudó al desarrollo de la ciudad que llevó a duplicar el número de viviendas en los próximos 30 años. Hoy en día, Umea tiene dos universidades y es un centro para la educación y la investigación médica. En 2014 la ciudad fue elegida para ser la Capital Europea de la Cultura quizás en reconocimiento a sus vibrantes lugares de la escena y del entretenimiento cultural de la ciudad. La ciudad ha dado a la cultura una alta prioridad en sus decisiones de planificación en las últimas décadas, ya que cree firmemente que la cultura tiene un impacto positivo en la promoción del crecimiento de la ciudad. Debido a la gran cantidad de estudiantes en la ciudad, las bicicletas son muy comunes y hay espacios proporcionandos para la acomodación de bicicletas y ciclorutas. Por lo tanto, a menudo esté es el medio más rápido para moverse por la ciudad, que en coche o transporte público.

Desde el puerto de la ciudad hay 8 salidas semanales a Vaasa con un tiempo de cruce de alrededor de 4 horas.

Guía Vaasa

La ciudad finlandesa de Vaasa está situada a sólo 45 millas náuticas de Suecia. Un cuarto de la población de la ciudad habla sueco como lengua materna y los visitantes a menudo pueden oír las conversaciones en los restaurantes y bares. La ciudad del siglo 17 fue nombrada después de la realeza sueca, la familia Wasa noble, aunque a tan sólo 200 años más tarde que había caído en manos de los rusos. E l casco antiguo se quemó en Vaasa durante el Gran Incendio de 1852 - causado por un borracho descuidado tratando de encender su pipa - y la nueva ciudad fue construida desde cero, a 7 km de las cenizas. Para los amantes de la naturaleza hay Terranova, que introduce el maravilloso Archipiélago Kvarken, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Hay 8 ferris cada semana desde el puerto de la ciudad hacia Umea con un tiempo de cruce de alrededor de 4 horas