Estocolmo - Helsinki Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Finlandia.

Compañías de ferry de Estocolmo a Helsinki

    • 7 Travesías Semanales 16 h 15 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 16 h 15 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 17 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Estocolmo Helsinki

  • "Buen servicio"

    Una buena opción de viaje.

    'Mariella' travelled on Mariella

    Más información Ocultar
  • "Un viaje increíble "

    Fue un muy buen viaje, vale la pena absolutamente hacerlo. La habitación impecable, amplia y con vista al mar lo que hizo que fuece un agrado el viaje. Varios restaurantes para elegir... sólo el Internet no es muy bueno.

    'Gabriella' travelled on Gabriella

    Más información Ocultar
  • "Viaje sorprendente"

    Recomendamos a los viajeros que tengan que hacer este trayecto hacerlo con Viking. Atención buenísima confort de los camarotes es como estar en un crucero de primera gracias Viking

    'Mariella' travelled on Mariella

    Más información Ocultar
  • "Un viaje inolvidable"

    Todo perfecto, desde el momento del check in. Hasta el desembarco, la comida, el camarote amplio y limpio, las atracciones. Absolutamente lo volveríamos a hacer.

    'Mariella' travelled on Mariella

    Más información Ocultar

Guía Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y se extiende por 14 islas en el sureste de Suecia y se encuentra en la desembocadura del lago Mälaren, por el archipiélago de Estocolmo y el mar Báltico. Hay muchas instituciones culturales con sede en Estocolmo y la región en general, es el hogar de tres de Sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Suecia. Estos son el Palacio de Drottningholm, Skogskyrkogården (El cementerio de Woodland) y Birka. Estocolmo también fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 1998. Con más de 100 museos, Estocolmo cuenta con una de las mayores cantidades de museos de cualquier otra ciudad del mundo. El museo nacional es quizás el más famoso y contiene la mayor colección de arte del país. Tiene unas 16.000 pinturas y 30.000 objetos de artesanías de arte. Los elementos más antiguos de la colección datan del siglo 16 y se ha ampliado con obras de artistas como Rembrandt y Antoine Watteau.

El Puerto de Estocolmo es una importante puerta de entrada a Suecia y, por tanto, es un puerto importante tanto para la carga y pasajeros que viajan hacia y desde Finlandia, Rusia y los Estados bálticos. El puerto está cerca del centro de la ciudad donde se encuentran todas las instalaciones habituales que se esperaría encontrar en una gran ciudad.


Guía Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia, está situada en el sur del país y se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia. Es una ciudad compacta que puede explorarse fácilmente a pie. Los visitantes estarán impresionados con el diseño, la arquitectura, la cultura y areas de compras y les encantará pasear por los parques de la ciudad, los bosques y la costa con sus numerosas islas.

Una atracción muy popular es el mayor museo histórico en Helsinki es el Museo Nacional de Finlandia, que contiene una amplia colección desde la prehistoria hasta la actualidad. El edificio del museo es un castillo de estilo romántico neomedieval, siendo una atracción turística en sí mismo.
Para visitantes que disfruten de la historia, otro museo importante en la ciudad es el Museo de la ciudad de Helsinki, que introduce al visitante a los 50 años de historia de Helsinki. La Universidad de Helsinki también tiene muchos museos importantes, incluyendo el Museo de la Universidad y el Museo de Historia Natural.

Hay servicios diarios de ferry a Helsinki desde Estonia, Suecia y Alemania. Todas las compañías de ferry ofrecen también la posibilidad de llevar un coche con usted. A Helsinki se puede llegar por ferry desde Rusia y desde Polonia.