Ferry de Tallin a Estocolmo

La ruta de ferry de Tallin Estocolmo conecta Estonia con Suecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Tallink Silja tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 17 horas 15 minutos mientras St Peter Line propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 16 h.

Hay 8 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Tallin Estocolmo entre Estonia y Suecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Tallin a Estocolmo

  • Tallink Silja
    • 7 Travesías Semanales 17 h 15 min
    • Ver precio
  • St Peter Line
    • 1 Travesía Semanal 16 h
    • Ver precio

Precios Promedio Tallin Estocolmo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tallin Estocolmo es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Tallin Estocolmo

  • "Un viaje estupendo"

    El viaje,crucero, alojamiento y sevicios del ferry estuvieron muy bien

    Vicente' viajó en el Tallin Estocolmo con Tallink Silja en el ferry Victoria I

    Más información Ocultar
  • "De Tallin a Estocolmo dormint al barco"

    El barco es molt tranquil i gran. ES pot dormir en lliteras enun camarot de 4 i te un petit cuarto de bany. Si voleu distraccio ho ha bars i espectacles i si voleu descansar hi ha molta quietut. La arrivada a Estocolm es molt bonica dons el barco passa a prop de terra molta estona. Val la pena llevarse amb temps per gaudir de les vistes.

    Jordi' viajó en el Tallin Estocolmo con Tallink Silja en el ferry Victoria I

    Más información Ocultar
  • "Una travesía sumamente inolvidable, repetiría mil veces"

    Una travesía que repetiría mil veces y recomiendo a todo el mundo. El barco es muy estable, como una balsa, suave, agradable, placentero. Los espectáculos son magníficos, la gente muy muy agradable, la atención al cliente magnífica.

    Victor Manuel' viajó en el Tallin Estocolmo con Tallink Silja en el ferry Romantika

    Más información Ocultar
  • "excelente experiencia, cómodo, limpio y entretenido"

    excelente viaje, lo recomiendo ampliamente.

    Anónimo' viajó en el Tallin Estocolmo con Tallink Silja en el ferry Romantika

    Más información Ocultar

Guía Tallin

La ciudad de Tallin, en Estonia, se encuentra en la costa norte del país, a orillas del golfo de Finlandia. Se encuentra a unos 80 km al sur de Helsinki, al este de Estocolmo, en Suecia y al oeste de San Petersburgo, en Rusia. El casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la ciudad en su conjunto fue Ciudad Europea de la Cultura en 2011, junto con Turku, en Finlandia. La ciudad es el centro financiero y de negocios de Estonia y se beneficia de la política económica liberal y tiene una economía altamente diversificada, aunque sus fortalezas principales son la tecnología, el turismo y la logística.

El puerto de Tallinn ofrece cruces en ferry a Finlandia y Suecia. Las terminales de ferry en el puerto manejan alrededor de 6 millones de pasajeros al año y cuentan con buenas instalaciones, incluyendo tiendas, una cafetería y salas de embarque. Además de hacer frente a los ferris de pasajeros, el puerto también es apto para los cruceros y ferris de alta velocidad durante los meses de verano. Hay salidas diarias entre Tallinn y Estocolmo y Helsinki y dos salidas semanales a San Petersburgo, en Rusia.

Guía Estocolmo

Consta de una serie de islas y situada en la costa este de Suecia, Estocolmo es la ciudad capital de Suecia y sigue siendo una de las ciudades más bellas y atractivas del mundo. Es el hogar de muchas escenas de postal y un sinfín de edificios en tonos de terracota. Horizonte de Estocolmo brilla en las aguas del lago Mälaren y disfruta de ricos, cielos azules de verano, mientras que en el invierno, la ciudad está cubierta de nieve es nítido y salpicado de luces. Estocolmo se ha convertido en una ciudad muy moderna y conocida por su diseño de vanguardia, la moda y la vida nocturna excepcional, aunque la ciudad ha sabido conservar sus raíces dentro de la zona del casco antiguo conocido como Gamla Stan, donde se puede fácilmente perderse en la historia . Este laberinto de callejuelas empedradas se basa en el Stortorget (Plaza Grande), mientras que se extiende al sur y en una isla más allá, la Södermalm ofrece un ambiente bohemio definido, con muchas galerías de arte y edificios históricos, y una línea de costa suntuosa alineados con colinas . Desde el puerto de la ciudad, salen los ferris a Finlandia, Rusia y los Estados bálticos.