Estocolmo - Langnas Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Áland.

Compañías de ferry de Estocolmo a Langnas

    • 7 Travesías Semanales 6 h 15 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 6 h 20 min
    • Ver precio

Guía Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y se extiende por 14 islas en el sureste de Suecia y se encuentra en la desembocadura del lago Mälaren, por el archipiélago de Estocolmo y el mar Báltico. Hay muchas instituciones culturales con sede en Estocolmo y la región en general, es el hogar de tres de Sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Suecia. Estos son el Palacio de Drottningholm, Skogskyrkogården (El cementerio de Woodland) y Birka. Estocolmo también fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 1998. Con más de 100 museos, Estocolmo cuenta con una de las mayores cantidades de museos de cualquier otra ciudad del mundo. El museo nacional es quizás el más famoso y contiene la mayor colección de arte del país. Tiene unas 16.000 pinturas y 30.000 objetos de artesanías de arte. Los elementos más antiguos de la colección datan del siglo 16 y se ha ampliado con obras de artistas como Rembrandt y Antoine Watteau.

El Puerto de Estocolmo es una importante puerta de entrada a Suecia y, por tanto, es un puerto importante tanto para la carga y pasajeros que viajan hacia y desde Finlandia, Rusia y los Estados bálticos. El puerto está cerca del centro de la ciudad donde se encuentran todas las instalaciones habituales que se esperaría encontrar en una gran ciudad.


Guía Langnas

La ciudad y puerto finlandés de Langnas se encuentra al lado oriental de Lumperland en el continente oriental de Aland. Al principio del decenio de 1960, Silja Line construyó un terminal de ferry en Långnäs, diseñado por el arquitecto Bengt Lundsten. El terminal estaba en uso entre 1965 y 1975 y luego ha sido cerrado y quitado en 1993. Un nuevo terminal fue construido en 1999 para acoger los grandes transbordadores de crucero en la ruta Estocolmo-Turku. Se utiliza como una alternativa al puerto de Mariehamn en conexiones con poco tráfico de pasajeros desde y hacia Åland. La Iglesia de Lumperland, que está dedicada a San Andrés, es la iglesia de madera la más antigua de la región y data de la década de 1720.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de transbordadores salen para Estocolmo y Turku. El registro para los coches que viajan en los servicios para Estocolmo empieza 30 minutos antes de la salida y 1 hora antes de la salida por los servicios para Turku.