Tallin - Helsinki Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Estonia a Finlandia.

Compañías de ferry de Tallin a Helsinki

    • 6 Travesías Diarias 2 h
    • Get Price
    • 3 Travesías Diarias 2 h 15 min
    • Get Price
    • 3 Travesías Diarias 2 h 15 min
    • Get Price

Reseñas de Ferry Tallin Helsinki

  • "Viaje súper divertido "

    Nos ha encantado viajar en este barco a mi pareja y a mi, tiene de todo, Burguer King, un restaurante con comida de mucha calidad, una zona de pub con música en directo... un barco increíble, limpio y cómodo! Aconsejable 100%

    'Megastar' travelled on Megastar

    Más información Ocultar
  • "Exelente experiencia"

    Es la primera vez que viajamos en Ferry y la verdad que nos ha encantado. Los trabajadores con los que hemos coincidido muy amables también.

    'Finlandia' travelled on Finlandia

    Más información Ocultar
  • "Viajando por el Báltico y Helsinki"

    Viaje a Helsinki en el Mega Star el viaje fue fantástico es un barco grandísimo más parece un barco de crucero que un ferri todo genial seguro que repetimos con este barco no nos enteramos del viaje.

    'Megastar' travelled on Megastar

    Más información Ocultar
  • "Bon servei"

    Puntual, net, amb vàries zones de bar, música en directe i personal atent. Molt recomanable

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Tallin

La ciudad de Tallin, en Estonia, se encuentra en la costa norte del país, a orillas del golfo de Finlandia. Se encuentra a unos 80 km al sur de Helsinki, al este de Estocolmo, en Suecia y al oeste de San Petersburgo, en Rusia. El casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la ciudad en su conjunto fue Ciudad Europea de la Cultura en 2011, junto con Turku, en Finlandia. La ciudad es el centro financiero y de negocios de Estonia y se beneficia de la política económica liberal y tiene una economía altamente diversificada, aunque sus fortalezas principales son la tecnología, el turismo y la logística.

El puerto de Tallinn ofrece cruces en ferry a Finlandia y Suecia. Las terminales de ferry en el puerto manejan alrededor de 6 millones de pasajeros al año y cuentan con buenas instalaciones, incluyendo tiendas, una cafetería y salas de embarque. Además de hacer frente a los ferris de pasajeros, el puerto también es apto para los cruceros y ferris de alta velocidad durante los meses de verano. Hay salidas diarias entre Tallinn y Estocolmo y Helsinki y dos salidas semanales a San Petersburgo, en Rusia.


Guía Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia, está situada en el sur del país y se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia. Es una ciudad compacta que puede explorarse fácilmente a pie. Los visitantes estarán impresionados con el diseño, la arquitectura, la cultura y areas de compras y les encantará pasear por los parques de la ciudad, los bosques y la costa con sus numerosas islas.

Una atracción muy popular es el mayor museo histórico en Helsinki es el Museo Nacional de Finlandia, que contiene una amplia colección desde la prehistoria hasta la actualidad. El edificio del museo es un castillo de estilo romántico neomedieval, siendo una atracción turística en sí mismo.
Para visitantes que disfruten de la historia, otro museo importante en la ciudad es el Museo de la ciudad de Helsinki, que introduce al visitante a los 50 años de historia de Helsinki. La Universidad de Helsinki también tiene muchos museos importantes, incluyendo el Museo de la Universidad y el Museo de Historia Natural.

Hay servicios diarios de ferry a Helsinki desde Estonia, Suecia y Alemania. Todas las compañías de ferry ofrecen también la posibilidad de llevar un coche con usted. A Helsinki se puede llegar por ferry desde Rusia y desde Polonia.