Ferry de Tallin a Helsinki

La ruta de ferry de Tallin Helsinki conecta Estonia y Finlandia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Tallink Silja opera sus travesías hasta 6 veces por día, Viking Line 3 veces por día & el servicio de Eckerö Line es disponible hasta 3 veces por día.

Hay una combinacion de 12 salidas día disponibles en la ruta de Tallin Helsinki entre Estonia y Finlandia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Tallin a Helsinki

  • Tallink Silja
    • 6 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio
  • Viking Line
    • 3 Travesías Diarias 2 h 15 min
    • Ver precio
  • Eckerö Line
    • 3 Travesías Diarias 2 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Tallin Helsinki

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tallin Helsinki es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Tallin Helsinki

  • "Travesía desde Tallin a Helsinski con ferry Viking line"

    La empresa es muy buena y seria, salió y llegó a horario, hay amplia disponibilidad en los salones y un buen lugar para dejar las maletas

    Norberto' viajó en el Tallin Helsinki con Viking Line en el ferry Viking Xprs

    Más información Ocultar
  • "Rápido y puntual"

    Todo perfecto, tarda,os solo dos horas y salió con mucha puntualidad. A bordo tienes ocupaciones para que se te haga ameno el trayecto, una tienda y un supermercado buen surtido La mejor manera de viajar entre Tallinn y Helsinki

    Javier' viajó en el Tallin Helsinki con Tallink Silja en el ferry Tallink Superstar

    Más información Ocultar
  • "un buen viaje"

    un viaje bastante interesante , lo recomiendo

    David' viajó en el Tallin Helsinki con Tallink Silja en el ferry Tallink Star

    Más información Ocultar
  • "Un viaje genial"

    El barco guapisimo y muchísima comodidad. Buen servicio, limpio y muy entretenido.

    Mónica ' viajó en el Tallin Helsinki con Tallink Silja en el ferry Tallink Star

    Más información Ocultar

Guía Tallin

La ciudad de Tallin, en Estonia, se encuentra en la costa norte del país, a orillas del golfo de Finlandia. Se encuentra a unos 80 km al sur de Helsinki, al este de Estocolmo, en Suecia y al oeste de San Petersburgo, en Rusia. El casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la ciudad en su conjunto fue Ciudad Europea de la Cultura en 2011, junto con Turku, en Finlandia. La ciudad es el centro financiero y de negocios de Estonia y se beneficia de la política económica liberal y tiene una economía altamente diversificada, aunque sus fortalezas principales son la tecnología, el turismo y la logística.

El puerto de Tallinn ofrece cruces en ferry a Finlandia y Suecia. Las terminales de ferry en el puerto manejan alrededor de 6 millones de pasajeros al año y cuentan con buenas instalaciones, incluyendo tiendas, una cafetería y salas de embarque. Además de hacer frente a los ferris de pasajeros, el puerto también es apto para los cruceros y ferris de alta velocidad durante los meses de verano. Hay salidas diarias entre Tallinn y Estocolmo y Helsinki y dos salidas semanales a San Petersburgo, en Rusia.

Guía Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia, está situada en el sur del país y se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia. Es una ciudad compacta que puede explorarse fácilmente a pie. Los visitantes estarán impresionados con el diseño, la arquitectura, la cultura y areas de compras y les encantará pasear por los parques de la ciudad, los bosques y la costa con sus numerosas islas.

Una atracción muy popular es el mayor museo histórico en Helsinki es el Museo Nacional de Finlandia, que contiene una amplia colección desde la prehistoria hasta la actualidad. El edificio del museo es un castillo de estilo romántico neomedieval, siendo una atracción turística en sí mismo.
Para visitantes que disfruten de la historia, otro museo importante en la ciudad es el Museo de la ciudad de Helsinki, que introduce al visitante a los 50 años de historia de Helsinki. La Universidad de Helsinki también tiene muchos museos importantes, incluyendo el Museo de la Universidad y el Museo de Historia Natural.

Hay servicios diarios de ferry a Helsinki desde Estonia, Suecia y Alemania. Todas las compañías de ferry ofrecen también la posibilidad de llevar un coche con usted. A Helsinki se puede llegar por ferry desde Rusia y desde Polonia.