Kapellskar - Langnas Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Áland.

Compañías de ferry de Kapellskar a Langnas

    • 14 Travesías Semanales 3 h 35 min
    • Get Price

Guía Kapellskar

Kapellskar es una ciudad y puerto situado a unos 90 kilómetros al norte de Estocolmo, en Suecia.

La ciudad está en la costa del Mar Báltico y está comunicada por un servicio regular de ferry de pasajeros a Mariehamn, Naantall y Paldiski. Kapellskär es el puerto más septentrional en "los puertos de Estocolmo" y es uno de los puertos ro-ro más grandes importantes de Suecia tanto como para pasajeros y carga hacia/desde Estocolmo/Mälardalen, Finlandia, Noruega, Rusia y los países bálticos. El puerto cuenta con una ruta muy corta de aproximación por lo que es muy atractivo para los trayectos y tiempos de entrega rápidos a Finlandia, Estonia y Åland. El check-in cierra 1 hora antes de la salida.

La ciudad está en el Municipio de Norrtalje que es un municipio en el condado de Estocolmo, en el centro este de Suecia. Su sede se encuentra en la ciudad de Norrtalje. Es el mayor y más septentrional municipio de la provincia de Estocolmo y fue creado en 1971 a través de la fusión de varios municipios antiguos. Muchas de las casas en la municipalidad de Norrtalje son cabañas de veraneo, sólo habitadas durante el verano. Esto se debe a su ubicación geográfica en el archipiélago de Estocolmo, lo que hace que sea un destino popular entre los habitantes de Estocolmo y los turistas.


Guía Langnas

La ciudad y puerto finlandés de Langnas se encuentra al lado oriental de Lumperland en el continente oriental de Aland. Al principio del decenio de 1960, Silja Line construyó un terminal de ferry en Långnäs, diseñado por el arquitecto Bengt Lundsten. El terminal estaba en uso entre 1965 y 1975 y luego ha sido cerrado y quitado en 1993. Un nuevo terminal fue construido en 1999 para acoger los grandes transbordadores de crucero en la ruta Estocolmo-Turku. Se utiliza como una alternativa al puerto de Mariehamn en conexiones con poco tráfico de pasajeros desde y hacia Åland. La Iglesia de Lumperland, que está dedicada a San Andrés, es la iglesia de madera la más antigua de la región y data de la década de 1720.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de transbordadores salen para Estocolmo y Turku. El registro para los coches que viajan en los servicios para Estocolmo empieza 30 minutos antes de la salida y 1 hora antes de la salida por los servicios para Turku.