¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Estocolmo

  • Puerto de Estocolmo en coche

    Estocolmo Frihamnen Terminal para la conexión con Riga. Desde Nortull y Roslagstull siga las indicaciones de la E20 y luego las de Frihamnen. Coja a la izquierda hacia Tegeluddsvägen y siga las indicaciones hacia la terminal de Frihamnen. Estocolmo Vartahamnen Terminal para la conexión con Finlandia y Estonia. Desde Nortull y Rolagstull siga las indicaciones de la E20 y luego las de Vartahamnen. Gire a la izquierda en dirección Tegeluddsvagen y después de un kilómetro, coja a la izquierda hacia Sodra Hamnvagen y siga las indicaciones hasta la terminal de Vartahamnen.

  • Puerto de Estocolmo en tren

    La principal estación de trenes de Estocolmo está muy bien comunicada con otros puntos de Suecia y no está lejos del puerto si coge el metro. Para ir a la terminal de Estocolmo Frihamnen, baje en “Gardet”, que está aproximadamente a 500 metros del puerto. Para ir a la terminal de Estocolmo Vartahamnen, baje en “Ropsten”, que está aproximadamente a 500 metros del puerto.

  • Puerto de Estocolmo en atubús o en taxi

    El autobús para el aeropuerto (que sale de la terminal Viking Line hacia Slussen-Cityterminal y viceversa) tiene un servicio durante las horas de salida y de llegada de los ferris. Además, hay una parada de taxis justo en el puerto.

  • Aparcamientos del puerto de Estocolmo

    Hay un aparcamiento de corta estancia al lado del puerto. También existe otro de larga estancia, el Parkerings bolaget AB Stockholm , pero no tiene vigilancia y cierra durante la noche. Para más información puede llamar al 0046 (0) 8772 9600.

  • Dirección del puerto de Estocolmo

    Frihamnsterminalen Frihamnen, Magasin 2, 10 253 Estocolmo, Suecia Vartahamnen Sodra Hamnvagen 46, 11541 Estocolmo, Suecia

  • Alojamiento en Estocolmo

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Estocolmo antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Estocolmo para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Estocolmo

Guía Estocolmo

La mención más antigua de Estocolmo data del año 1252, cuando era un importante puesto en el mercado del hierro, procedente de las minas de Bergslagen. El origen de su nombre no está del todo claro. Se dice que la ciudad fue fundada por Birger Jarl para proteger a Suecia de la invasión por mar de navíos extranjeros y para parar el saqueo de ciudades como Sigtuna en el Lago Mälaren. El primer edificio en Estocolmo fue una fortificación con el propósito de controlar el tráfico entre el mar Báltico y Mälaren. Bajo el liderazgo de Magnus Ladulås, Estocolmo se desarrolló hasta convertirse en una ciudad comercial importante durante las siguientes décadas. En 1270 Estocolmo aparece en documentos históricos como una ciudad y en 1289 fue descrita como la ciudad más poblada en la región sueca.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.