Wasaline

Wasaline es una compañía finlandesa de ferry que une a Vaasa, en la costa oeste de Finlandia, con Umea, en Suecia, ofreciendo trayectos regulares a través del Golfo de Botnia.

La mayoría de los pasajeros de Wasaline navegan entre las dos ciudades por las excelentes oportunidades de compras. Además, como ruta de 4 horas, representa una forma económica, fiable y relativamente rápida de saltar entre las naciones escandinavas, especialmente si conduce.

A bordo del Wasa Express, puede disfrutar de la excelente copcina nórdica en tres restaurantes diferentes mientras observa el archipiélago de Kvarken. En términos de capacidad, puede aguantar hasta 850 pasajeros, mientras que las dos cubiertas del vehículo son capaces de transportar 450 coches y 65 camiones. El barco ha estado en operación desde el año 2013, así que las instalaciones a bordo cumplen facilmente los estándares requeridos para el viajero moderno: un tienda bien surtida, 60 camarotes de lujo con baño y ducha propio y varias salas de conferencia para alojar hasta 120 personas.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Wasaline, precios y reservar billetes de ferry Wasaline. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Wasaline con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Wasaline