Mariehamn
Tallin
Ferries a Estonia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Mariehamn - Tallin Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Mariehamn - Tallin

Últimas ofertas para Mariehamn - Tallin

Ferry de Mariehamn a Tallin

La ruta de ferry de Mariehamn Tallin conecta Áland con Estonia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Tallink Silja tiene servicios hasta 4 veces por semana con una duración de 9 horas 15 minutos mientras Viking Line propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 16 horas.

Hay 5 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Mariehamn Tallin entre Áland y Estonia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Áland a Estonia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Mariehamn

Mariehamn es la capital de Aland que es un territorio autónomo bajo soberanía Finlandesa. En común con el resto de Aland, Mariehamn es de habla monolingüe sueca con alrededor del 80% de sus habitantes como su lengua materna. Los visitantes encontrarán la mayoría de las tiendas y restaurantes de la ciudad situados en la zona peatonal Torggatan en el centro de la ciudad. La sede del poder, la Sjalvstyrelsegarden, también está en la plaza y está conformada por el Parlamento de Aland y el gobierno provincial, el ayuntamiento y el edificio del gobierno. Hay una estatua de Tsarinna Marie Aleksandrovna, que dio su nombre a la ciudad en 1861, situada en la ladera que conduce a la ciudad. En la ciudad hay una serie de edificios diseñados por el arquitecto finlandés Lars Sonck, quien se mudó a Aland cuando era un niño. Algunos de sus edificios incluyen la iglesia de Mariehamn, el edificio principal de la Universidad marítima Aland y el ayuntamiento, todo construido en la primera mitad del siglo 20. Hilda Hongell también diseñó varios edificios, aunque sólo unos pocos aún se conservan.

Mariehamn está situada en una península y cuenta con dos puertos principales, uno en la costa oriental y otro en la costa occidental. Ambos puertos permanecen sin hielo durante casi todo el año y sin mareas. El Puerto del Oeste es un puerto internacional que cuenta con servicios diarios a Suecia, Estonia y Finlandia continental. El Puerto del Este cuenta con uno de los puertos deportivos más grandes de Escandinavia.


Guía Tallin

La ciudad de Tallin es la ciudad más grande y la capital de Estonia. Se ha convertido en un importante centro para la industria y la política regional y los visitantes adorarán la satisfactoria cultura, con todas las atracciones que ofrece tiene que ofrecer. La ciudad fue fundada en el siglo 13 y se encuentra al lado del Golfo de Finlandia. Tallin es el hogar de un importante puerto marítimo y ofrece un carácter medieval definitivo en muchas partes de la ciudad, especialmente entorno al patrimonio que figura en la zona del casco antiguo. Con su laberinto de calles adoquinadas, torres de iglesias interminables y fortalezas bien conservadas y torretas, Tallin celebra su rico patrimonio en cada manera posible.
El área de Toompea es donde muchos de los lugares más insólitos de Tallin residen, como el Castillo de Toompea (Castrum Danorum) y también la espectacular colina Catedral de Alexander Nevsky, un edificio ortodoxo importante, que finalmente ha sido apreciado por los Estonios residentes, que por muchos años resentían sus orígenes rusos. Tallinn es también el hogar de muchos otros puntos de interés como el Ayuntamiento (Raekoda) del siglo 13, que es un edificio muy imponente y preside la Raekoja Plats, con su alta torre rematada con una icónica estatua de bronce de un muchacho joven, que guarda la ciudad y que se conoce como 'Old Thomas' (viejo Thomas).


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.