Eckerö Linjen
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Eckerö Linjen

Últimas ofertas para Eckerö Linjen

Eckerö Linjen

Eckerö Linjen es una compañía finlandesa que opera ferris entre Grisslehamn en Suecia y Eckerö, en la isla finlandesa de Aland, en el Golfo de Finlandia.

Perteneciente a Rederiaktiebolaget Eckero Group, quienes transportan alrededor de 3 millones de pasajeros anualmente, Eckero Linjen comenzó sus operaciones en 1961. Los ferris más pequeños eran usados en los primeros días, pero hoy, Eckero Linjen ofrece trayectos mucho más rápidos y cortos que sus competidores, completando el viaje en solo 1 hora y 45 minutos.

Construida en 1979, MS Eckero tiene una longitud de 121 metros, acomodando así a más de 1,600 pasajeros. Viajando con vehículo, la capacidad es de 265, mientras que las características a bordo incluyen un restaurante a la carta, una cafetería, salas de conferencia, un gran supermercado y una habitación de juegos.

Compruebe los horarios de Eckerö Linjen, precios y reserve billetes de ferry Eckerö Linjen con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Eckerö Linjen con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.