Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Eckerö Linjen

Eckerö Linjen es una compañía finlandesa que opera ferris entre Grisslehamn en Suecia y Eckerö, en la isla finlandesa de Aland, en el Golfo de Finlandia.

Perteneciente a Rederiaktiebolaget Eckero Group, quienes transportan alrededor de 3 millones de pasajeros anualmente, Eckero Linjen comenzó sus operaciones en 1961. Los ferris más pequeños eran usados en los primeros días, pero hoy, Eckero Linjen ofrece trayectos mucho más rápidos y cortos que sus competidores, completando el viaje en solo 1 hora y 45 minutos.

Construida en 1979, MS Eckero tiene una longitud de 121 metros, acomodando así a más de 1,600 pasajeros. Viajando con vehículo, la capacidad es de 265, mientras que las características a bordo incluyen un restaurante a la carta, una cafetería, salas de conferencia, un gran supermercado y una habitación de juegos.

Compruebe los horarios de Eckerö Linjen, precios y reserve billetes de ferry Eckerö Linjen con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Eckerö Linjen con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Travesías y puertos de Eckerö Linjen