¿Cómo reservar un ferry de Helsinki a Tallin?
La mejor forma de realizar tu reserva de ferry de Helsinki a Tallin es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.
Billetes de ferry baratos
Con 84 travesías realizadas semanalmente podrás encontrar la travesía en ferry que más se adapte a tus expectativas. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.
Ofertas y descuentos para la travesías en ferry de Helsinki a Tallin
En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.
Puerto de Helsinki
El puerto de Helsinki es uno de los más concurridos de Europa, este se localiza en el sur de Finlandia. La dirección es Olympiaranta 3, 00140 Helsinki, Finlandia. En el puerto de Helsinki encontrarás todos los servicios necesarios para que inicies tu travesía cómodamente. Dispondrás de restauración, tiendas, baños, salas de espera, internet o aparcamientos entre otros.
La distancia del puerto al centro de la ciudad es de aproximadamente 3 km, podrás usar la línea 4 de tren. La estación de trenes de Helsinki se encuentra a unos 2.4 km de distancia del puerto. Para llegar de la estación al puerto podrás usar las líneas de tren 4, 2, M1 y M2 entre otras. El aeropuerto más cercano está a unos 20 km, podrás llegar al puerto usando la línea I con transbordo en la 4. El puerto también es muy accesible en coche o taxi, aunque te recomendamos que utilices transporte público si no tienes que embarcar con tu vehículo, ya que así evitarás atascos.
Puerto de Tallin
El puerto de Tallin o también llamado puerto viejo es un centro muy importante para el viaje en ferry y transporte de mercancías en el Mar Báltico. Este se localiza en la ciudad de Tallin, al norte de Estonia. La dirección del puerto es Sadama 25. Tallinn 15051. El puerto de Tallin se encuentra a menos de 1 km del centro de la ciudad, por lo que es completamente accesible, además de que dispondrás de multitud de servicios, tanto de restauración como hoteles y tiendas.
El aeropuerto más cercano se encuentra aproximadamente a 5km del puerto y está muy bien comunicado en transporte público, pudiendo normalmente usar las líneas 2, 121, 125, 131, 135 y 162. La principal estación de autobuses de la ciudad está a unos 4 km, y esta comunica Tallin con otras ciudades de Estonia, así como con otros puntos de la ciudad. El puerto también tiene disponibles servicios de taxis y aparcamientos, por lo que acceder mediante vehículo también es una buena opción.
Guía Helsinki
Helsinki es la capital de Finlandia y está situada en la región de Uusimaa en el sur de Finlandia, en la orilla del Golfo de Finlandia. La ciudad está a unos 80 km al norte de Tallin en Estonia, a 400 kilómetros al noreste de Estocolmo, en Suecia y a 300 km al oeste de San Petersburgo en Rusia. La ciudad es el principal centro político, financiero, comercial y cultural de Finlandia y es considerada como una de las ciudades más importantes del norte de Europa.
Hay muchas cosas que hacer y ver en Helsinki. El Museo Nacional de Finlandia, que es el más grande de Helsinki, cuenta con una gran colección histórica que data tiempos prehistóricos. El museo está ubicado en un castillo neomedieval, que es en sí mismo una atracción turística. Otros museos de la ciudad incluyen el Museo de la Ciudad de Helsinki, la Galería Nacional de Finlandia y el Museo del Diseño.
El puerto de Helsinki es el más grande de Finlandia y el segundo más grande en todos los países nórdicos. Hay tres puertos y seis terminales de pasajeros manejando cerca de más de nueve millones de pasajeros al año. Los ferris salen a diario a Estocolmo en Suecia, Travemünde en Alemania y Tallin en Estonia.
Guía Tallinn
La ciudad de Tallin es la ciudad más grande y capital de Estonia, y se ha convertido en un importante centro para la industria y la política regional. La ciudad fue fundada en el siglo 13 y se encuentra próxima al Golfo de Finlandia. Tallin es el hogar de un importante puerto marítimo y ofrece un carácter medieval distintivo en muchas partes de la ciudad, especialmente alrededor de su casco antiguo, formado por un laberinto de sinuosas callejuelas empedradas, torres de iglesias interminables y fortalezas bien conservadas. El área de Toompea es donde podrás encontrar muchos de los monumentos o lugares de interés de Helsinki, como el castillo de Toompea (Castrum Danorum) así como la espectacular Catedral de Alexander Nevsky, un edificio ortodoxo importante, que finalmente ha sido apreciado por los Estonios residentes, que por muchos años resentían de él por sus orígenes rusos. Tallinn es también el hogar de muchos otros puntos de interés como el Ayuntamiento (Raekoda) del siglo 13, que es un edificio muy imponente y preside la Raekoja Plats, con su alta torre rematada con una estatua de bronce icónica de un hombre joven, que guarda la ciudad y al que se le conoce como 'Old Thomas'.