Finlandia

Cómo reservar un ferry de Finlandia a Estonia

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Finlandia y Estonia y ofrecen en total 91 salidas por semana. Tallink Silja opera 2 rutas, Ferry de Helsinki a Tallin funciona 6 veces al día & Ferry de Mariehamn a Tallin alrededor de 7 veces semanalmente. Viking Line opera 1 ruta, Ferry de Helsinki a Tallin operada 3 veces diariamente. Eckerö Line opera 1 ruta, Ferry de Helsinki a Tallin operada 3 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Finlandia hasta Estonia, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Finlandia a Estonia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Finlandia a Estonia

Acerca de Finlandia:

Finlandia es un país nórdico en Europa del Norte. Limita Suecia al oeste, Noruega al norte, Rusia al este y Estonia al sur a través del golfo de Finlandia.
A diferencia de sus vecinos noruegos y suecos, el paisaje de Finlandia es bastante pronunciado e irregular, con llanuras onduladas, lagos y colinas bajas. Tan solo se puede encontrar montañas muy al norte. Conocida como la Region de los Mil Lagos, las costas y lagos de Finlandia son un excelente destino de navegación.

Acerca de Estonia:

Estonia es una joya del Báltico en el Norte de Europa que comparte fronteras con Letonia al sur, Rusia al este, líneas de costa en el Golfo de Finlandia al norte y el Mar Báltico al oeste.
Estonia puede presumir de ser la ciudad medieval mejor protegida e intacta de Europa. La antigua ciudad de Tallín ha estado en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO desde 1997.
Con más de 1500 islas, Estonia también ofrece una naturaleza pura y una experiencia costera con un toque rústico y remoto.