Operado por Tallink Silja en las travesías de Mariehamn Estocolmo, Mariehamn Tallin & Estocolmo Tallin
El M/S Baltic Queen es uno de los barcos más modernos de la flota de Tallink Silja y su viaje inaugural se realizó en 2009. A bordo encontrará que el barco tiene los estándares esperables de los barcos de Tallink Silja y entre los servicios a bordo encontrará una variedad de camarotes de lujo, restaurantes, bares, discos, tiendas, un área de juegos para niños, una sauna, un moderno salón de conferencias y entretenimiento a bordo.
A bordo encontrará más de 900 camarotes: desde suites con balcones espaciosos hasta camarotes internos de clase estándar. Todos los camarotes tienen baño privado y televisor. Asimismo hay camarotes especialmente adaptados para discapacitados y anti-alergia.
A bordo del Baltic Queen encontrará diversos lugares donde todos los pasajeros encontrarán algo sabroso para comer. En el restaurante a la carta "Gourmet" podrá disfrutar de los mejores sabores del mar Báltico mientras admira las maravillosas vistas. El "Katarina" es un restaurante a la carta ruso y el "Grill House" tiene espacio para 266 comensales. Si le apetece una variedad más amplia de comida diríjase al buffet (con una hermosa vista del mar) o a la cantina (donde podrá comprar refrigerios ligeros). El Baltic Queen también tiene una gran cantidad de bares. El elegante "Martini Bar" es un espacio maravilloso para disfrutar de un aperitivo mientras escucha la música del piano. El confortable "Cigar Club" lo aleja del estress cotidiano con cómodos asientos y una amplia selección de habanos. También encontrará 2 pubs - el pub Sailors y el pub Baltic. Ambos tienen una gran selección de bebidas y atmósferas relajantes. La disco "Starlight" de estilo Art Deco es un lugar magnífico en el que podrá ver glamorosos shows. Los pasajeros podrán bailar hasta el amanecer en la disco "Zenith" mientras que en la proa del barco encontrará el bar "Moonlight Dance" con los mejores éxitos desde la época dorada de la música disco hasta la actualidad.
En la cubierta 6 del Baltic Queen encontrará una elegante "calle" llena de tiendas donde podrá encontrar prendas de vestir, y fragancias y sabores internacionales. En la Boutique de cosméticos encontrará los mejores perfumes, cosméticos y marcas de cuidados para la piel. En la tienda hay una gran variedad de regalos, joyería, prendas de vestir, jueguetes, suvenires, artículos de tocador, productos electrónicos y más. El supermercado tiene una enorme variedad de licores, vinos, cervezas, tabaco, dulces y comida.
El Baltic Queen es un clásico ferry-crucero en el que se ha puesto particular atención en proveer entretenimiento a sus pasajeros. Para hacer que su travesía sea una experiencia glomorosa y memorable, el Baltic Queen tiene un "Show Time". En el otoño podrá ver espectaculares shows de comedia que combinan humor, baile y canto a bordo del mejor crucero en el mar Báltico. Si prefiere relajarse durante la travesía podrá hacerlo en la sauna de la cubierta 2. Allí encontrará cuartos privados, áreas públicas y piscinas para niños y adultos. La sauna tiene áreas separadas para hombres y mujeres.
El Baltic Queen es un barco que ofrece entretenimiento para toda la familia. Además del área de juegos para niños y la sala de PlayStation, Tallink Silja ofrece programas especiales para niños durante las vacaciones escolares. Los animadores especialmente entrenados garantizan una experiencia divertida con actividades y juegos durante la travesía.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Baltic Queen sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
92% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"GRATA EXPERIENCIA "
Mejor de lo que soñé
Comentado el por Ruth, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"Journey Tallinn - Stockholm by boat"
Excelent trip! Wifi onboard, confy bed nice shower, supermarket and manu places and things to fo on board.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"Muy buena experiencia"
Aunque era la primera vez que utilizábamos este medio de transporte (y por tanto no podemos comparar), la experiencia fue muy buena. Todos los servicios (supermercado, tiendas, restaurantes, ocio...) y camarote con lo indispensable para una noche cómoda😁. Llegar a Estocolmo sorteando sus islas, es toda una maravillosa experiencia. Lo único destacable negativo son los elevados precios dentro del ferry...pero tampoco resulta exagerado. Buena relación calidad precio.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"Me cobraron dos veces el servicio "
Me gustaría que me declararán por qué me han cobrado dos veces el servicio
Comentado el por Henry, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"Excelente!!"
Muy buen barco. Muy buen servicio. Muy buena organizacion.
Comentado el por Juan Enrique, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"impecable viaje"
Desde la salida de la terminal comoda hasta la llegada a Tallin fue una experiencia agradable. Buenos espectáculos y comida.recomendable!
Comentado el por Sandra Nora, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"un buen viaje"
un viaje bastante interesante , lo recomiendo
Comentado el por David, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"Un viaje genial"
El barco guapisimo y muchísima comodidad. Buen servicio, limpio y muy entretenido.
Comentado el por Mónica , quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"Muy buen viaje"
El barco salió y llego puntual. Las instalaciones Buenas y para los niños las zonas de recreo muy buenas. Limpieza en general buena.
Comentado el por Roberto, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"Ferry de Helsinki a Tallin"
Me interesaba viajar desde Helsinki a Tallin por ver algo más durante el viaje que usando un vuelo entre ambas ciudades, ya que desde Madrid no hay casi vuelos directos a Tallin. Tenía dos billetes de "deck", lo cual indicaba que no tenía camarote. El trayecto fue de 3 horas y media. Al principio estábamos algo perdidos, porque no sabíamos realmente a donde podíamos ir. Nos dijeron que nos sentáramos en cualquier lado (fuera hacía bastante frío). Resulta que hay mucha gente que vive en Finlandia y usa estas líneas para pasarse a Estonia (con camarote) y comprar bebidas baratas a bordo ya que cuando fui al supermercado a la hora de abrir, la gente entraba como los días de rebajas en grandes almacenes!! Mayormente sólo se podían comprar bebidas y snacks, ya que los sandwiches los tuve que comprar en la cafetería. El trayecto al llegar al puerto de Tallin por los pasillos resultó un poco largo. No resultó una mala experiencia.
Comentado el por Leonor, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"Bonita experiencia"
Era la primera vez que viajaba en barco y me ha gustado muchísimo. Hemos disfrutado mucho de la travesía.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"Viaje a Estocolmo desde Tallin"
Todo ha sido perfecto, la compra de billetes por internet, en Tallin vas a la ventanilla de la compañía que has comprado y no tienes que hacer ninguna colar para embarcar. Nosotros llegamos a las 16.00 horas porque el barco salia a las 18.00 y todo perfecto.
Comentado el por Jose Ramon, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen
"Stockholm - Tallin"
Linda experiencia el ferry, facil y rapido para cruzar al continente. Pensabamos pasar por Tallinn camino a Rusia, pero la ciudad nos cautivo y quedamos unas horas para almorzar y caminar. Recomendable
Comentado el por Javier W, quien viajó con Tallink Silja en el Baltic Queen