Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Castellammare di Stabia - Nápoles Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Castellammare di Stabia a Nápoles

    • 8 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio

Ferry de Castellammare di Stabia a Nápoles

La ruta de ferry de Castellammare di Stabia Nápoles conecta Italia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 8 veces por semana con una duración de 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Castellammare di Stabia Nápoles pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Castellammare di Stabia

Situado en la provincia de Nápoles, en la región de Campania, en el sur de Italia, Stabia se encuentra en la bahía de Nápoles a unos 30 km al sureste de Nápoles. La ciudad está al lado de la antigua ciudad romana de Stabia que fue destruida por la erupción del volcán Vesubio en el año 79. La excavación de las villas romanas conservadas por la erupción del Vesubio está actualmente en curso. Los antiguos hallazgos arqueológicos de Stabia, junto con la encantadora arquitectura, las numerosas iglesias, y las maravillosas obras de arte del casco antiguo de la ciudad hacen de Castellammare di Stabia un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes para los que aman un poco de excursiones culturales y playas increíbles.

Actualmente el puerto se usa para los buques comerciales, turísticos y de pesca. También hay astilleros y es el tercer puerto más grande de Campania después de Nápoles y Salerno. Los ferries se pueden tomar desde el puerto de Capri y Sorrento.