Ferry de Trelleborg a Swinoujscie

La ruta de ferry de Trelleborg Swinoujscie conecta Suecia con Polonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, TT Line. La travesía funciona 9 veces por semana con una duración de 5 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Trelleborg Swinoujscie pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Trelleborg a Swinoujscie

  • TT Line
    • 9 Travesías Semanales 5 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Trelleborg Swinoujscie

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Trelleborg Swinoujscie es un coche y 2 pasajeros.

Guía Trelleborg

Trelleborg es una ciudad situada en el condado de Skåne en el sur de Suecia. Sus orígenes se remontan a cuando fue presentada como regalo de boda para el príncipe sueco Valdemar de la familia real Danesa en 1257. Los Daneses luego tomaron la ciudad de nuevo, que permaneció bajo dominio Danés hasta 1658. Trelleborg se convirtió en una ciudad industrial al final del siglo 19 y esta industrialización ha jugado un papel importante en el desarrollo del municipio. La ciudad es popular entre los visitantes de Suecia y Alemania, principalmente a causa de los ferries a Rostock, Sassnitz y Lübeck-Travemünde en Alemania. Los ferries comenzaron a navegar hasta el puerto en 1897 con la ruta de Travemunde establecida en 1962. Los ferries llevan tanto pasajeros en viajes de un día, coches con familias de vacaciones, y camiones pesados en su paso por Europa. En 1917, Lenin llegó en ferry desde Sassnitz a Trelleborg en su camino del exilio a Rusia para dirigir la Revolución.

Guía Swinoujscie

La ciudad de Swinoujscie se encuentra en la parte occidental al norte de Polonia, en la desembocadura del río Swina en el Mar Báltico. Existen 44 islas dentro del área de la ciudad, pero sólo tres de ellos están pobladas - Wolin, que es la isla más grande de Polonia, Uznam y Karsibor. Más del 80% de habitantes viven en la parte polaca de la isla Uznam (la mayor parte de ella pertenece a Alemania). Bordeado por la bahía de Szczecin, el Mar Báltico y la frontera alemana, Swinoujscie y su localidad tiene una superficie de alrededor de 200 metros KM cuadrados. y es la ciudad polaca cercana a Dinamarca (150 km) y Suecia (175 km), mientras que Berlín es sólo a 160 km. Wolin Island es el hogar del símbolo de la ciudad, el histórico faro, situado una altura de 68 m es el más alto en la costa del Mar Báltico. Se sometió a una importante restauración en 2000 y desde entonces ha estado abierto al público y ofrece a los visitantes una vista maravillosa de Swinoujscie y sus alrededores desde la parte superior. Swinoujscie tiene el terminal más grande y moderno del ferry en Polonia, con conexiones regulares a destinos en Dinamarca y Suecia.