Ferry de Trelleborg a Travemunde

La ruta de ferry de Trelleborg Travemunde conecta Suecia con Alemania. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, TT Line. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 8 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Trelleborg Travemunde pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Alemania.

Compañías de ferry de Trelleborg a Travemunde

  • TT Line
    • 3 Travesías Diarias 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Trelleborg Travemunde

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Trelleborg Travemunde es un coche y 2 pasajeros.

Guía Trelleborg

Trelleborg es una ciudad situada en el condado de Skåne en el sur de Suecia. Sus orígenes se remontan a cuando fue presentada como regalo de boda para el príncipe sueco Valdemar de la familia real Danesa en 1257. Los Daneses luego tomaron la ciudad de nuevo, que permaneció bajo dominio Danés hasta 1658. Trelleborg se convirtió en una ciudad industrial al final del siglo 19 y esta industrialización ha jugado un papel importante en el desarrollo del municipio. La ciudad es popular entre los visitantes de Suecia y Alemania, principalmente a causa de los ferries a Rostock, Sassnitz y Lübeck-Travemünde en Alemania. Los ferries comenzaron a navegar hasta el puerto en 1897 con la ruta de Travemunde establecida en 1962. Los ferries llevan tanto pasajeros en viajes de un día, coches con familias de vacaciones, y camiones pesados en su paso por Europa. En 1917, Lenin llegó en ferry desde Sassnitz a Trelleborg en su camino del exilio a Rusia para dirigir la Revolución.

Guía Travemunde

La ciudad alemana de Lübeck es una ciudad particularmente pintoresca, famosa por sus numerosos edificios Góticos y también su sabroso mazapán. Es quizás más famosa por su icónica pasarela Holstentor del siglo 15, que cuenta con una verdadera apariencia de cuento de hadas, con torres cilíndricas individuales. Detrás de la Lübeck Holstentor, una ciudad de encanto medieval espera a los visitantes, donde van a descubrir muchos edificios históricos, muchos de hecho han sido catalogados como Patrimonio de la Humanidad desde mediados de la década de 1980. Gran parte de los mejores lugares de interés en Lubeck se encuentran dentro de la zona del casco antiguo, conocido simplemente como el 'Altstadt'. Una parte de la ciudad está rodeada por el río Trave, y se encuentra a pocos pasos de la estación de tren (Hauptbahnhof) y la estación de autobuses. Cerca de allí, el enorme puerto de ferries se encuentra junto al mar Báltico, en el suburbio de Travemunde, donde también encontrará varias playas de arena agradables y una verdadera sensación de turismo de playa. Alrededor de Lübeck y sus numerosas plazas públicas encontrará una gran variedad de atractivos turísticos históricos y monumentos notables. De particular interés es el Ayuntamiento (Rathaus) del siglo 13, la Hermosa catedral del siglo 12 (Catedral de Lübeck), la magnífica arquitectura palaciega del Castillo Rantzau (Schloss Rantzau), y el Hospital Heiligen Geist, el hospital más antiguo de Alemania, que se remonta a 1227.