Swinoujscie - Trelleborg Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Polonia a Suecia.

A bordo

Compañías de ferry de Swinoujscie a Trelleborg

    • 9 Travesías Semanales 5 h 55 min
    • Ver precio

Guía Swinoujscie

La ciudad polaca y el puerto de Swinoujscie se encuentra en la costa del Mar Báltico y en la Laguna de Szczecin, en el noroeste del país. La mayor parte de la ciudad está construida sobre las islas de Usedom y Wolin, sino también en otras islas más pequeñas, con la más grande siendo la isla Karsibor. El complejo alemán de Ahlbeck en Usedom es un vecino cercano de Swinoujscie y están unidas por una carretera y un paseo marítimo que está a 12 km.

Los lugares de interés en la ciudad incluyen el Museo de la Pesca de Altura que se encuentra en el antiguo ayuntamiento. Las exposiciones del museo contienen una historia de la pesca, animales marinos, la ciudad y su entorno y el antiguo equipo de navegación. También en la ciudad está la fortaleza del Ángel, que fue construida entre 1845 y 1858 y es una réplica del Mausoleo de Adriano en Roma. Conciertos y exposiciones de arte se llevan a cabo en el Western Fort que fue construido entre 1843-1863. El Fuerte se ha modernizado un par de veces en el pasado, y después de la Segunda Guerra Mundial hasta 1962 fue la sede del Ejército Rojo.

Swinoujscie tiene el terminal de ferry más grande y modern en Polonia, con conexiones regulares a destinos en Dinamarca y Suecia.


Guía Trelleborg

Trelleborg es la ciudad más al sur de Suecia y su historia se remonta al siglo 13, cuando la ciudad fue presentada como un regalo de bodas de la familia real Danesa al príncipe sueco Valdemar. Los Daneses luego recuperaron la ciudad y la gobernaron hasta 1658, cuando pasó de nuevo al gobierno Sueco. Trelleborg es usualmente visitada por personas que viajan de Suecia a Alemania debido a los ferries a Rostock, Sassnitz, y Lübeck - Travemünde en Alemania. Estos ferries comenzaron a navegar en 1897, con la línea de Sassnitz; la ruta a Travemünde se estableció en 1962, mientras que la línea de la antigua ciudad oriental alemana de Rostock se inauguró después de la caída del Muro de Berlín en 1989. Los ferries llevan tanto pasajeros en viajes de un día, coches con familias de vacaciones, y camiones pesados en su camino a través de Europa. En 1917, Lenin llegó en ferry desde Sassnitz a Trelleborg en su camino del exilio a Rusia para dirigir la Revolución.