Huckleberry Finn
Operado por TT-Line
Huckleberry Finn
Operado por TT-Line
El Huckleberry Finn de TT Line tiene más de 134 camarotes y aproximadamente 400 camas a bordo. Todos tienen baño privado y están ubicados por encima del aparcamiento. Podrá elegir uno de los camarotes disponibles, de 2 o 4 literas, internos o con vista al mar (externos).
El ferry Huckleberry Finn cuidará de su "salud gastronómica" con una gran variedad de comidas disponibles en el restaurante de autoservicio.
La tienda "TT-Line Shop" tiene una amplia variedad de cosméticos, licores, tabaco, dulces, prendas de vestir, accesorios, vinos, cervezas y artículos esenciales de viaje.
También podrá relajarse en la sauna o probar su suerte en las tragaperras del casino.
Los niños se divertirán a bordo del Huckleberry Finn de TT Line ya que a bordo encontrará un área de juegos y otra clase de entretenimiento (sólo durante la temporada alta). En el restaurante encontrará un menú infantil y los niños de hasta 6 años comen gratis.
Se puede acceder a la cubierta superior desde el aparcamiento por medio de amplios ascensores. También hay camarotes especialmente adaptados para minusválidos.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Huckleberry Finn sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
33% de nuestros clientes recomiendan este ferry