¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Hirtshals

  • Puerto de Hirtshals en coche

    El puerto se encuentra a unos 20 minutos del centro de Hirtshals. Siga la E39 hacia Hirtshals y una vez allí, siga los carteles que le indican cómo llegar hasta el puerto.

  • Puerto de Hirtshals en tren

    En la terminal de Color Line hay una vía de trenes.

  • Puerto the Histshals en autobús

    La estación de autobuses se encuentra aproximadamente a 10 minutos caminando desde el puerto.

  • Dirección del puerto de Hirtishals

    Color Line Norgeskajen 2, 9850 Hirtshals, Dinamarca Fjord Line Nordsøterminalen, Containerkajen 4, 9850 Hirtshals, Dinamarca

  • Alojamiento en Hirtshals

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Hirtshals antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Hirtshals para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Hirtshals

Guía Hirtshals

Hirtshals se encuentra en Vendsyssel, Dinamarca, en la parte más alta de la península de Jutlandia. Hirtshals es un gran centro de comercio, pesca y ferries para toda la región de Vendsyssel, lo cual es motivo de orgullo de la ciudad. Hirtshals es también uno de los puertos pesqueros más importantes de Dinamarca, y siempre hay una incesante actividad en la zona del puerto, situado justo en el centro con acceso directo a la zona peatonal. Hirtshals tiene un gran centro comercial, que incluye 60 tiendas, 9 supermercados y tiendas de ultramarinos. Hay mucha variedad en cuanto a entretenimiento y música, tanto para niños como para adultos. No te pierdas las maravillas culinarias de los diversos restaurantes, cafés y bares que encontrarás en la ciudad.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.