Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Scandlines

Scandlines opera 2 rutas de corta distancia, alta frecuencia y con gran capacidad entre Dinamarca, Alemania y Suecia.

Simbolizando la unión de las tres naciones, los diferentes colores del logotipo de la marca denotan los países que unen la red de rutas Scandlines en el sur del Báltico, la amarilla en referencia a Alemania, la roja en referencia a Dinamarca y la azul a Suecia.

Desde sus humildes comienzos como atajo corto de ferry entre Funen y Jutland en el siglo XIX, Scandlines ahora opera 90,000 salidas en 12 barcos cada año, transportando 15 millones de pasajeros, 3.3 millones de coches y 900,000 unidades de carga.

A bordo del buque, encontrará variadas opciones gastronómicas en cada una de las rutas con elecciones para todos los gustos y presupuestos. Las tiendas a bordo de Scandlines ofrecen una amplia gama de licores, vino, tabaco y dulces, así como una sección especial para perfumes y cosméticos.

En 2012, Scandlines vendió sus rutas en Suecia en el mar Báltico a Stena Line.

Compruebe los horarios de Scandlines, precios y reserve billetes de ferry Scandlines con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Scandlines con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Travesías y puertos de Scandlines

Todas las rutas de Scandlines

Reseñas clientes Scandlines

  • "rápido y facil"

    Hice la reserva on line e imprimir el pdf .... Al llegar al puerto en la entrada me la canjearon por los tockets. ... En embarque fue rápido y el desembarque igual. Llevábamos el almuerzo y solo compramos la bebida y sin problemas por ello.

    Más información Ocultar
  • "Rápido, comodo y limpio. "

    La mejor opción para ir rápido a Copenhaguen. Muy rápido y buen servicio a bordo. Bravo!

    Más información Ocultar
  • "Ferry muy recomendable"

    Todo super bien! Recomendable

    Más información Ocultar
  • "Travesia plácida"

    El tiempo fue magnífico, la travesía plácida, puntual, embarque y desembarque rápido. Excelente.

    Más información Ocultar