Scandlines
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Scandlines

Últimas ofertas para Scandlines

Scandlines

Scandlines opera 2 rutas de corta distancia, alta frecuencia y con gran capacidad entre Dinamarca, Alemania y Suecia.

Simbolizando la unión de las tres naciones, los diferentes colores del logotipo de la marca denotan los países que unen la red de rutas Scandlines en el sur del Báltico, la amarilla en referencia a Alemania, la roja en referencia a Dinamarca y la azul a Suecia.

Desde sus humildes comienzos como atajo corto de ferry entre Funen y Jutland en el siglo XIX, Scandlines ahora opera 90,000 salidas en 12 barcos cada año, transportando 15 millones de pasajeros, 3.3 millones de coches y 900,000 unidades de carga.

A bordo del buque, encontrará variadas opciones gastronómicas en cada una de las rutas con elecciones para todos los gustos y presupuestos. Las tiendas a bordo de Scandlines ofrecen una amplia gama de licores, vino, tabaco y dulces, así como una sección especial para perfumes y cosméticos.

En 2012, Scandlines vendió sus rutas en Suecia en el mar Báltico a Stena Line.

Compruebe los horarios de Scandlines, precios y reserve billetes de ferry Scandlines con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Scandlines con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Travesías y puertos de Scandlines

Reseñas clientes Scandlines

  • "Linda experiencia "

    La travesía en el transbordador fue fantástica, y una digna antesala de lo que significó conocer Copenhague, realmente, inolvidable

    Más información Ocultar
  • "Muy recomendable"

    El servicio sin problemas. Todo rápido y sin inconvenientes. Llegamos una hora y 15 minutos antes y nos metieron en el barco anterior. La travesía un paseo. Muy recomendable para pasar de Dinamarca a Alemania.

    Más información Ocultar
  • "Muy recomendable"

    El barco es muy estable y se puede comer, pasear incluso hay una pequeña zona para que los niños jueguen. Los 40’ del trayecto se nos hicieron cortos.

    Más información Ocultar
  • "rápido y facil"

    Hice la reserva on line e imprimir el pdf .... Al llegar al puerto en la entrada me la canjearon por los tockets. ... En embarque fue rápido y el desembarque igual. Llevábamos el almuerzo y solo compramos la bebida y sin problemas por ello.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.