Scandlines

Scandlines opera 3 rutas de corta distancia, alta frecuencia y con gran capacidad entre Dinamarca, Alemania y Suecia.

Simbolizando la unión de las tres naciones, los diferentes colores del logotipo de la marca denotan los países que unen la red de rutas Scandlines en el sur del Báltico, la amarilla en referencia a Alemania, la roja en referencia a Dinamarca y la azul a Suecia.

Desde sus humildes comienzos como atajo corto de ferry entre Funen y Jutland en el siglo XIX, Scandlines ahora opera 90,000 salidas en 12 barcos cada año, transportando 15 millones de pasajeros, 3.3 millones de coches y 900,000 unidades de carga.

A bordo del buque, encontrará variadas opciones gastronómicas en cada una de las rutas con elecciones para todos los gustos y presupuestos. Las tiendas a bordo de Scandlines ofrecen una amplia gama de licores, vino, tabaco y dulces, así como una sección especial para perfumes y cosméticos.

En 2012, Scandlines vendió sus rutas en Suecia en el mar Báltico a Stena Line.

Compruebe los horarios de Scandlines, precios y reserve billetes de ferry Scandlines con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Scandlines con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Scandlines

Todas las rutas de Scandlines